Capítulo 22;" Adam" 1ra parte.

60 10 0
                                    


                     ⭐.     🌙.     ⭐

- Déjamesalir, déjamesalir déjamesalir déjamesalir déjamesalir-

   - A estado así desde ayer, escribió todo lo que pudo y grabó el informe en la recordadora portátil, el medicamento dejo de funcionar en “Colt” su locura es progresiva, la amarramos a la cama para que no trate de cortarse las venas.- el hombre de bata blanca le entregó una carpeta al anciano de capa negra y este lo leyó lentamente.

   -...sueltela y déjela ir.- dijo el hombre con voz cascada y cansada.

   -  Pero señor… se matara si la soltamos.- dijo el médico. El anciano soltó un largo y cansado suspiro.

  -  Es el destino de todos los Rayonz que roban la vida e identidad de otros… es el precio a pagar por robar un pedazo de su alma…- kuaru miró a la mujer desde la ventana de observación.

  -  ¿Usted de verdad cree en eso, que los hombres camaleón roban un pedazo del alma de aquellos a los le que roban la identidad?- preguntó el doctor con cara de incredulidad y arrogancia.

  -  Mírala bien fractar… ¿Qué es lo que ves?- fractar miró a la mujer rayonz, su cuerpo cambiaba constantemente y no se fijaba en ningún “personaje” su rostro y cuerpo se convulsionaban asquerosamente su masa muscular no se quedaba quieta, mostraba el rostro de una niña, hombre mujer y gente del bosque en cuestión de segundos. Aquello era doloroso y consumía mucha energía.

  -  Lo mejor sería… soltarla y dejar que el karma hiciera lo suyo.- “¿y cuál sería el karma para nosotros?”se cuestionó kuaru “estamos haciendo cosas peores que los antiguos atlantes”.

   - ¿De verdad quiere que la soltemos?.... Podríamos usar su piel para…- kuaru le dedicó a fractar una mirada llena de asco y el doctor se quedó callado.

   - Deja un bisturí en el cuarto cuando la sueltes… yo me encargaré de el papeleo.- fractar asintió y se retiró para regresar a los 10 minutos. Entró al cuarto de la paciente y dejó un bisturí bien afilado en una pequeña mesa junto a la cama, ni bien soltó la mano derecha de la camaleón… Colt agarró el bisturí y se lo clavó en la aorta.

  El movimiento fue tan rápido que no dió tiempo al doctor de salir de el cuarto. La sangre salió de la garganta con tanta fuerza que manchó las paredes de la blanca habitación.

   Un chorro de sangre manchó la ventana de observación donde Kuaru veía el desastre, pero aún así vio lo que buscaba que fractar viera por sí mismo.

     La mujer dejó de moverse y la vida se extinguió de sus ojos como una vela. Su cuerpo emitió un ligero vapor que en segundos se hizo una nube muy extraña, el vapor formó caras humanas y de gente de el bosque. Hombres, mujeres y niños. Cuando la niebla se disipó la mujer rayonz se quedó tiesa en la cama pero no tenía apariencia adulta. El cadáver de una muchachita de 16 años yacía en la cama de el hospital. Su piel era verde turquesa, azul claro y limón muy pálido. Tenía el rostro de una niña.

     Fractar se quedó mirando a la chica con estupor y escuchó que alguien se paraba junto a él, kuaru puso su mano en el hombro pero fractar no se movió.

     - Lo viste ¿verdad?- fractar asintió - esta niña robo demasiadas identidades, la droga que le proporcionamos no fue suficiente para mantener todas esas voces calladas. Un alma incompleta no puede descansar en paz y la muerte de el Rayonz es la única salida.-

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora