4- Suki Kirai

113 8 8
                                    

Era un día soleado bastante agradable y Noodle iba junto a Stuart a hacer un par de compras que Russel les había encargado.

-Toochi...- dijo tomando un carrito de supermercado.

-¿Si?- dijo volviendo a la realidad.

-¿Qué harías si un día te encontraras a alguien exactamente igual a ti?-

-Bueno...- se rascó la nuca- sería algo raro -rió.

-Si... ¿Verdad?- sonrió.

Cyber caminaba por los pasillos del gran edificio hasta toparse con la puerta de la habitación de su padre. Abrió la puerta sin importarle nada, como siempre lo hacía.

Esto molestó a Murdoc, ya que tenía comapañia... Y estaban en medio de algo.

-Padre, quiero hablar contigo- dijo con un rostro inexpresivo.

El azabache se levantó de la cama y se colocó la bata. Y se acercó a ella, la tomó del brazo y se la llevó a la habitación de al lado.

-Luv... ¿Es muy importante?-

-Si - Respiró hondo- hoy quiero salir -

-Para eso no tenías que pedir permiso, sólo dile a Hannibal y ya- dijo dandose la vuelta para caminar hacia la puerta.

-Yo sola- el azabache se detuvo -Queria pasar el día con una amiga...-

-Esta bien... Pero lleva tu Movil- sale de la habitación.

La chica sonrió.

(...)

Noodle estaba terminandose de vestir, se echo una ultima mirada al espejo. Sonrió, estaba feliz. Ya habían pasado unos 4 casi 5 meses desde que conoció a Cyber y que ahora la dejen salir sola, la animaba un poco.

Bajó las escaleras, y vio al peli azul y a los dos afroamericanos conversando. La joven japonesa quiso salir rapido pero la voz de cierto hombre robusto hizo que se detuviera.

-¿A dónde vas, jovencita?- dijo Russel mirandola desde la cocina.

-Hoy salgo con una amiga...-

-oh, esta bien, pasalo bonito-

Noodle rapidamente salió de la casa y corrió. Estaba llegando tarde.

Cyber estaba sentada con su caracteristico rostro carente de emociones, observando a la gente pasar. En aquel parque donde habló con su amiga por primera vez.

Miro el reloj del movil, suspiró. Y se dispuso a tomar sus cosas e irse cuando de repente sintió como unas manos le cubrian los ojos.

-¿Quién soy?- dijo la nipona divertida.

-Una chica que llegó tarde-

-Lo siento... -le quito las manos de su rostro.

-No importa - Sonrió dejando a la contraria perpleja.

Era la primera vez que la veia sonreir y entonces la abrazó, sorprendiendo a la de cabello más corto.

-¿Qué haces?-

-Lo siento... Es que te veías muy adorable... -sonrió- No pude resistirlo -Rió al ver como la otra se sonrojaba.

Y de un momento a otro Cyber volvió a tener su gesto habitual. Caminaron casi toda la tarde hablando, de cosas triviales y de la vida de la otra.

-Cy... -

-¿Qué pasa?-

Noodle iba a hablar cuando de repente la contraría la toma del brazo y tira de ella para caer en unos arbustos. Cyber terminó sobre ella colocando una de sus manos sobre su boca para callarla y con la otra mano y hizo un gesto de silencio. La chica asintió.

Escucharon a unos hombres hablando mal de un hombre.

-Jodido Niccals... Ya va a ver cuando le ponga las manos encima a él y a toda su familia- desapareció.

La joven Niccals suspiró de alivio al no ser encontrada y sin darse cuenta se dejo caer sobre la otra, luego reaccionó y quito de encima de ella.

-Lo siento... Noods-

-No hay problema- Dijo algo sonrojada.

-¿Te sientes bien?- se acercó a ella -¿Estás muy roja?- no lograba captar lo que pasaba.

-No pasa nada Cy...- sentandose en el suelo quedando frente a ella - En serio-

-Bueno...- se levantó del suelo y le extendió la mano, la cual es aceptada.

Ambas salen del arbusto y caminaron un poco hasta que Cyber volvió a ver a los hombres... Se pusó nerviosa y sin pensarlo se puso frente a la japonesa y la besó colocando sus mano cerca de sus cara para no ser reconocida.

Noodle abrió bien los ojos ante tal atrevimiento de su amiga, quería darle una bofetada. Sin embargo... La sensación del momento hizo que se aferrara a ella. Correspondiendo al beso. Dejandose llevar...

Los hombres al ver eso arquearon la cejas y siguieron por su camino como si nada.

Se separaron por un poco de aire y ambas se quedaron mirandose fijo hasta que Cyber la tomó del brazo y se la llevo lejos de ese parque.

A partir de ese momento... La vida de ambas cambió.

Its all about us~ [Cydle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora