Capítulo X: Convivencia - Peleas

469 93 14
                                    

Erik le miraba fulminante pero Charles no pensaba ceder, era absurdo.

A pesar de sus pequeños desacuerdos nunca habían discutido como ahora, esta era su primer discusión como tal. Erik podía ser bastante obstinado cuando quería, Charles solo le había pedido que se retractara pero el mayor era tan tozudo que había preferido dormir en el sillón antes que disculparse.

—Esto ya es ridículo— murmuró Erik enfadado cuando Charles retiró la mano que el mayor intentaba tomar.

—¡Sólo discúlpate!— se defendió el menor.

—¡No!

—No seas cabezota, Lehnsherr.

—¿Yo? ¡Tú eres el que me ha hecho dormir dos noches seguidas en el sillón!

—¡¿Qué está pasando aquí?!— Gritó Raven —¡Estoy harta de que se comproten como un par de niños!

—Tu hermano es quien se esta comportado como un bebé.

Charles rodó los ojos.

—¿Me quieren decir porqué demonios están discutiendo?

—Dile— incitó Erik al menor con un gesto exasperado.

—Erik cree que el maestro Yoda es el jedi más aburrido del consejo.

—¡Pero si no hace nada! Excepto por la pelea con Palpatin. Y si hubiera aceptado que Anakin se uniera al consejo nunca se habría vuelto Darth Vader.

—¡Yoda entrenó a Luke y es más él había esperado enseñar a Leia! Prefiere usar el conocimiento como arma en lugar de luchar como un salvaje y definitivamente Darth Vader iba a existir aunque Anakin hubiese sido parte del consejo.

Raven les miraba atónita mientra el par seguía discutiendo de teorías absurdas sobre una historia ficticia.

—¿Por eso están peleando?—

—Es un asunto serio—  replicó Charles ofendido.

—Terminé con esto— Dijo Erik y se marcho.

Charles tenía un nudo en la garganta, en sus ojos comenzaban a formarse lágrimas. No quería seguir discutiendo con Erik pero su orgullo no le permitía ceder y ver que Erik tampoco lo hacía le dolía aún más.

—¿No vas a ir a buscarlo?

—No, no tengo nada que decirle— con el gran nudo en su garganta apenas había podido terminar la oración, su pecho dolía.

—Es increíble— dijo Raven y salió tras el mayor.

Matrimonio a primera vista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora