Capítulo X: Convivencia - Reconciliación

516 99 5
                                    


—Lo siento.

Erik se había rendido.

—Lamento mucho decir que el maestro Yoda era aburrido, he estado leyendo un poco más sobre él y tienes razón, ése pequeñin es genial.

—Gracias— dijo Charles sonriendo, aunque la victoria no era tan dulce como él esperaba. Volvio su vista  al periódico frente a él pero aún sentía la fija mirada del otro. Él también tenía que rendirse.

—Yo también lo siento— dijo al fin, bajando el periódico para ver mejor a su esposo, sus ojos grisaseos estaban atentos a cada uno de sus movimientos —No debí comportarme como lo hice. Lamento que hayas tenido que dormir en el sillón.

Erik sonrió, grande y brillante. Le tomó la mano entre la suyas y besó cada uno de sus nudillos, a Charles le recorrió un escalofrío.

—Gracias por disculparte— Dijo Erik y Charles no pudo evitar un leve sonrojo.

Erik vio su oportunidad y Charles no se negó, le dio un suave beso, primero en la mejilla y después en sus labios. Erik seguía sin ser su tipo pero cada día sus caricias se sentían más y más como algo correcto, algo natural y hasta algo lindo. 

—¡Demonios!— maldijo Scott por lo bajo —No grabamos eso último ¿creen que puedan repetirlo?

Erik sonrió encantado.

Matrimonio a primera vista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora