Narra Luke:
Iba caminando por el parque; pensado; pensando en si me gusta esta vida que estoy viviendo; pensando en que voy a hacer con Adriana; pensando en las chicas, principalmente en Sam. Y ahora que me doy cuenta todo gira en torno a ella.
Camine hasta la fuente donde Adriana y yo nos conocimos. Siento estar reviviendo el momento.
Verla a ella y a mi besandonos... esperen.
Esa es Adriana pero ese no soy yo.
Me acerco un poco más y veo que ella se esta dando un apasionado beso con alguien que no soy yo. Ella se separa de él y me mira. Primero abre los ojos sorprendida y luego se acerca a mi. Yo me alejo rapidamente y lo único que digo es:- Se acabo. - me fui de ahí dispuesto a olvidar todas mis penas.
Narra Samantha:
Estaba acostada en mi cama. Contemplando mi lindo techo, cuando mi teléfono empieza a sonar. Yo descuelgo y hablo:-Alo.
-Buenas, ¿es usted amiga del joven Luke Hemmings?- la voz que hablo era dulce. Otra perra con la que Luke se ha acostado.
-Tristemente si.
-Bueno- en ese momento me di cuenta de los ruidos que habían de fondo. De vidrios romperze y cosas caerse.
-¿Él esta bien?
- Esta borracho y muy herido. Así que no. - me alarme.
-¿Qué le ha pasado?
-Pues llego al bar, se emborracho y luego se peleo con unos chicos. ¿crees que puedes venir por el?
-Ummm...- dude unos segundos. -Esta bien.
Ay Luke en que te has metido. Cogí mi chaqueta, las llaves del auto de Marcela y fue al bar a buscar a Luke.
Cuando llegue habían algunos vidrios en el suelo, tuve que tener cuidado al caminar. Se me acerco una chica, piel blanca, rubia, cabello lacio con un poco de ondulaciones, alta, ojos color café oscuro.
- ¿Eres la amiga de Luke? Soy Lycia Faith, una de sus mejores amigas, trabajo aquí. - se presentó ella.
- Si, soy yo y mucho gusto Lycia, soy Samantha pero dime Sam.
- Yo fui la que te llame, esta muy borracho y estaba haciendo mucho escándalo.¿Enserio se emborrachó? idiota que es. Lycia me llevo a donde él estaba y lo vi ahí, dormido en la mesa, lo menee y se despertó alarmado, joder, que horrible se veía, tenía el labio con sangre seca y un ojo morado.
- ¿Sham? - trato de hablar, tenía unas ganas de reírme pero me aguante.
- Luke, ¿por qué hiciste esto?
- Por..porque soy un estúpido..confíe en ella y..y ella me engañó Sham, me engaño. - dijo mientras se le salían algunas lágrimas.
- Luke..no, no llores, ven, ayúdame te llevare a casa.Lo ayude a pararse y Lycia me ayudo a llevarlo al auto, cuando lo montamos en el auto le di las gracias y conduje hasta casa.
Luke se había quedado dormido en el camino, llame a Logan para que me ayudara a bajarlo. Al llegar vi a Logan esperándome afuera.
- Logan, ayúdame con Luke.
- Vale.Lo bajamos del auto y lo llevamos a mi habitación, le di las gracias a Logan y se fue. Luke empezó a decir incoherencias.
- Sa..Sam..te amo. - eso me dejo helada, no, no me haré ilusiones, seguro es por la borrachera, yo seguiré conociendo a Taylor, si, será lo mejor.
Esa es mi decisión.
---------------------------------------
HOLAAA, queríamos agradecerles por los 1k, nos sentimos muy agradecidas por su apoyo y también gracias a los lectores fantasmas, sigan votando y comentando, las amamos mucho.ig de los personajes.
@_heyitsmichael__
@_itsashtonirwin_
@_hello_its_sharysse_
@collins.samantha
@_helloitsalex_
@_hey_its_luke_hemmings_
@_calum_hood___
@heyitslogancarter
@_marcela_robinson
@hey_its_taycaniff
Att. Heyza, Alex y Yadisha.
ESTÁS LEYENDO
rude girls. { 5sos }
Teen FictionTodo estaba bien hasta que ellos llegan, son nuestra pesadilla. Ellos creen que somos las típicas chicas, pero en realidad, somos chicas rudas.