Capítulo 3: "Increíblemente tonta"

1.9K 58 6
                                    

Sentí una respiración chocando con mis mejillas y abrí poco a poco los ojos, al verla sonreír no pude evitar hacer lo mismo.

-Buenos días K. -dijo alejándose de mí.

Eran las 9 de la mañana y Amy me dijo que estaba sorprendida de que me hubiera adaptado tan bien al horario,que tenía miedo de que me despertara a las 4 de la mañana totalmente desorientada. Reí.

-¿Qué decir? Soy increíble.

-Increíblemente tonta. -contestó.

Bajamos a desayunar y sólo encontramos a James con un tazón de leche y cereales.

-¿Dónde están papá y mamá?  -le preguntó Amy mientras se metía a la boca un puñado de cereales.

-Se fueron pronto. No volverán hasta después de comer.

-Bueno, pues vas a tener que comer tú sólo, Karma y yo nos vamos.

-¿Ah sí? -pregunté confundida.

-Yep.

-Odio las sorpresas...

-Esta la vas a amar. –Amy me regaló una sonrisa dulce y finalmente nos hicimos el desayuno.

Después de desayunar nos fuimos a dar una vuelta para que me enseñara más de la ciudad, de verdad que me encantaba todo.  Decidí llamar a mi madre sin saber que hora sería allí pero igualmente no hubo problemas, le conté todo lo que había visto y que Amy me iba a llevar a comer. 

Al volver,estuvimos en su habitación hasta que las dos decidimos que era la hora de comer.

-Karma,para la sorpresa necesito que te salgas de casa.

-¿Qué?

-Hazlo. -me ordenó seria aunque no podía ocultar la pequeña sonrisa que se le asomaba.

Salí de casa muy confundida y me quedé esperandola,al rato apareció con una mochila colgada en su hombro izquierdo.

-¿A dónde vamos?

-Bueno,ya lo verás.

Me extendió la mano y se la di,ella la apretó bien fuerte y nos fuimos. A mitad de camino Amy me pidió que me tapara los ojos y que confiara en ella,eso hice. 

-Unos pasos más...-me susurró al oído,cosa que causó que mi piel se pusiera de gallina.

Me quité las manos de los ojos y me encontré con un parque enorme y lleno de verde. Era precioso y no había casi nadie. Había un lago con una cascada y nos sentamos al lado. Amy sacó de la mochila una manta y comida.

-Tengo que admitir que amo tu sorpresa.

-También me amas a mí.

-Obvio. -sonreí.

Después de comer nos tumbamos y disfrutamos del silencio haciendo un dueto con el agua cayendo de la cascada. Unas cuantas risas de niños jugando. Esto parecía un jodido sueño. Me pareció notar la mano de Amy acariciar la mía pero lamentablemente nunca llegué a saber si fue mi imaginación o pasó realmente. Cuando cayó la noche recogimos todo y volvimos a casa. Nos duchamos,(primero ella) y fuimos a casa de Brad,nos invitó a ver una película.

[...]

-Sabía que vivía en un piso.

-Wow Karma,eres adivina.

-Soy increíble.-dije esperando la misma respuesta de Amy.

-Increíblemente tonta.

Sonreí.

Cuando Brad nos abrió la puerta nos dijo que entraramos al salón. Estaban todos con botellas de vodka,tequila y palomitas. Saludé a Marie y Taylor y luego Drew se acercó a darme dos besos. 

Después de una gran discusión y bebidas por aquí y por allá decidimos poner una peli de miedo. Brad,Taylor y Marie se sentaron en un sofá y Drew,Amy y yo en el otro,quedando yo en medio. 

-Uy,Karma sentarte al lado de Drew es una mala idea...-dijo Brad bromeando.

-Shh,no me entero de lo que dicen en la película.-contestó Amy molesta.

A mitad de película noté el brazo de Drew rodearme y no supe que hacer,asi que apoyé mi cabeza en su hombro,ese chico olía demasiado bien. Miré su cuello y me dieron unas inmensas ganas de besarlo. Drew giró su cabeza quedando a milímetros de mi cara,pasó su mano por mi entrepierna y ahí fue cuando sucedió,mi cuerpo se encendió de una forma increíble,acabamos con la distancia y nos besamos. Al principio suavemente y luego nuestras lenguas acabaron peleando brutalmente.

Cuando acabó la película nos separamos y Brad encendió la luz. Amy dijo que teniamos que irnos ya,sin ni siquiera mirarme,algo que me pareció extraño. Nos despedimos de todos y Drew me dio una palmada en el culo antes de salir por la puerta,yo reí. Iba demasiado borracha y era sólo mi segunda noche,guay.

Durante todo el camino ninguna de las dos dijo nada,ambas estabamos perdidas en nuestros pensamientos,si es que teníamos en ese momento...Al llegar seguimos sin hablar,nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama. Ella me dio la espalda. Y por fin me decidí a hablar:

-Buenas noches Amy.

.....

.....

No me contestó. 

[...]

Me levanté a las 12 del medio día,estaba sola en la habitación,seguramente Amy se levantó pronto ya que ella no bebió casi nada. Bajé las escaleras poco a poco y al final de ellas estaba Amy sentada hablando por teléfono. Me quedé callada.

-Claro mi amor...Sí,a las cinco. Yo también te echado mucho de menos...Nos vemos preciosa.

Colgó y se dio la vuelta,pareció sorprendida de verme o más bien de que hubiera escuchado la conversación. ¿Mi amor? ¿Preciosa? 

-Buenos tardes,¿cómo estás dormilona?

Su tono era...normal. Ella siempre me hablaba dulcemente y me jodió que esa vez no fuera así.

-¿Vamos a quedar con una amiga tuya?

-¿Amiga? -se rió.

 -----------------------------------------------------------------------------

Os debo una disculpa he tardado como mil años en subir el capitulo pero es que no me he contrado muy bien últimamente,no tenía ni ganas de escribir...Y ayer tenía capítulo hecho,pero el ordenador se me apagó y como soy idiota y lo escribí en el bloc de notas pues no se me guardó. Son las 3 de la mañana y por fin lo he acabado y aún así es muy corto lo sé,os prometo que el próximo será más largo y lo tendréis prontito. Gracias por todo el apoyo,os quiero<3

Don't leave me {Karmy fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora