🍃

326 19 24
                                    

Advertencia
Fanfic YugBum | Daddy Kink | lenguaje vulgar | JAEBUM PASIVO.







Hoy iba a ser diferente. Hoy, ambos lo disfrutarían, y vaya que sí.

Y pensar que todo comenzó gracias a una simple apuesta en la cual el jóven JaeBum había perdido, y ¿Contra quién? Con su novio, claro.

-¡No puede ser así, Yugyeom!- se queja el más alto.

-Lo siento, mi amor.- se encoge de hombros Kim.

-Eres muy injusto.

-Claro que no. Quiero verte listo esta noche.- guiña un ojo y sale de la habitación, dejando a un JaeBum molesto y sonrojado.

La noche había llegado. Y claro que JaeBum estaba más que nervioso por lo que su maknae llegase a hacer con él, cuando se trataba del sexo, Yugyeom era más que experto. Cada posición y fetiche Yugyeom los sabía, pero siempre era Kim quién los recibía, ahora será su gruñón Hyung quien lo hará.

JaeBum jugaba con sus manos mientras veía la lencería que su novio había comprado para la ocasión, pensaba en qué ese niño iba a hacer con su cuerpo. Aunque... La idea de dejarle todo el control a Kim lo ponía en cierta forma caliente.

La puerta se abrió, dejando ver a un Yugyeom cansado pero a la vez emocionado. Cuando éste levantó la vista y vió a su hyung sentado al pie de la cama, con esas bragas de encaje negras, ese collar de gargantilla con una pequeña campanita en el medio, lo hacían perder el control. A zancadas se acercó a JaeBum, tomándolo fuertemente de su brazo derecho y haciendo que se levante quedando frente a él, el mayor sólo miraba el suelo, como si tuviese miedo de lo que el más alto hiciera. Éste simplemente mordía su labio inferior con fuerza y lujuria de ver a su sexy hyung de tal forma sólo para él.

-¿Esperaste mucho, hyung?- pregunta Kim, acercando sus labios al cuello del más bajo.

-N-no.- susurra.

-¿Qué? No te escuché.- dirije sus manos a la cintura contraria, para así hacer que ambos miembros se rozaran el uno con el otro, haciendo que el mayor soltase un pequeño jadeo.

-No.- habla un poco más fuerte Im.

-Debes aprender a hablar más fuerte, gatito.- Yugyeom acerca su nariz al cuello de su novio, sacando su lengua y recorriendo la blanquecina piel del contrario. Causando pequeños gemidos provenientes del más bajo.

Kim baja sus manos hasta llegar al hermoso trasero de JaeBum, apretando mientras continúa besando el cuello del mencionado. Haciendo que los gemidos aumenten cada vez más en el mayor.
Sin pudor, deja marcas rojas en el cuello de JaeBum mientras sentía cómo el miembro de éste crecía sobre las bragas. Fue ahí cuando Yugyeom lo perdió todo.

Empuja a JaeBum a la cama, dejándolo completamente a su merced, mirando cómo las mejillas de JB se tenían de un color carmesí, haciéndole ver más apetecible ante los ojos de Yugyeom. Sin pensarlo dos veces, Kim arranca de un solo tirón las bragas de JaeBum, dejandolo desnudo, cosa que hizo a JaeBum gemir alto.

-Eres hermoso, gatito.- Yugyeom abre las piernas del contrario, acercando su rostro a la parte baja del mayor. JaeBum estaba a punto de decir algo pero la calidez de la boca de Yugyeom envolver su polla lo hicieron cambiar sus reclamos a un recio gemido de placer.
JaeBum coge las sábanas entre sus manos, apretando estas en sus manos con fuerza, Yugyeom por su parte movía su cabeza de arriba hacia abajo, disfrutando cómo los gemidos de su hyung eran música para sus oídos.
De repente, Kim saca de su boca el miembro de JaeBum, dejándolo confundido y un poco triste por haber dejado su miembro, Yugyeom sonríe con malicia ahora acercando su boca a la estrecha entrada de Im, dejando un vasto beso sobre esta antes de levantarse y abrir el pequeño cofre que guardaban para sus momentos íntimos. Saca del cofre un pequeño botecito de lubricante sabor a fresa, tal y como a JaeBum le gustaban. Lleva el lubricante hasta la cama donde su novio estaba, nuevamente se acerca a la entrada de JB, dando una larga lamida sobre esta, haciendo que Im arquee su espalda gimiendo en voz alta. Yugyeom sonríe y sigue lamiendo la suave entrada de su novio, disfrutando cómo éste gritaba de placer su nombre. Luego de unas cuantas lamidas, se arma de valor e introduce un dedo a la tierna entrada de JaeBum, y quizás para disipar el dolor mete junto a su dedo su tibia lengua, saboreando a Im con gloria. Luego de unos 2 minutos de dilatación a la entrada de su novio, embarra un poco del lubricante sobre su polla, para después acercarse otra vez a su pareja desesperadamente por tener el privilegio de sentir a Im JaeBum alrededor de su pene.

-¿Estás listo, bebé?- sonríe Kim, acariciando los muslos de Im.

-No lo sé... N-no va a- ¡Ah!- sus palabras fueron interrumpidas por la fuerte embestida que su cuerpo recibió de parte de su alto novio.

-A-agh, estás tan estrecho.- Kim echa su cabeza hacia atrás, gruñendo en placer.

-M-me duele, Yugyeom~.- JaeBum comenzaba a llorar por el fuerte dolor en su trasero.

-No llores.- limpiando las lágrimas de su novio, espera por una señal para comenzar a moverse.

Luego de varios segundos, JaeBum asiente, dandole a entender a Kim de que ya podía moverse. Tampoco quería ser agresivo con el mayor, él también recordaba su primera vez y ¡Dolía como el infierno! No podía hacer lo mismo con su novio. Movía sus caderas con lentitud, un poco desesperado por hacerlo más fuerte.

-Aah, m-muevete más rápido.- gime JaeBum.

-Como tú lo desees, bebé.- comienza las fuertes embestidas sobre la entrada de JB, haciendo que los gemidos y los sonidos húmedos llenaran la habitación.

Amaba como su polla salía y entraba de su amado JB. Lo adoraba.

Golpear con rudeza la piel blanca del cuerpo bajo suyo era simplemente hermoso. También amaba los gemidos de que su novio le regalaba cuando finalmente toca ese punto débil para Im.

-¡JODER, YUGYEOM!- grita con fuerza JaeBum.- ¡Ah!- otro gemido se hizo presente al sentir como la mano de Yugyeom golpeaba su glúteo derecho.

-Mira esa boquita, bebé.- susurra sobre el oído de Im, aún embistiendo con fuerza al mayor.- No creo que te lo recuerdes, pero la apuesta era que me llamaras Daddy, ¿O no?

-N-no haré es- ¡Ah!- otra nalgada.- L-lo siento, Daddy.

-Buen chico.- Sonríe con malicia el menor, siguiendo las embestidas fuertes, ya un poco cansado de esa posición, toma a su amante por las caderas, alzandolo y dándole la vuelta haciendo que quede en cuatro. Continuando los movimientos de cadera sobre su próstata.

JaeBum, desesperado dirije su mano hacia su miembro para acelerar su orgasmo, Yugyeom, cuando nota las intenciones de su bebé, empuja la mano de JaeBum, impidiendo que se tocase.

-¡Ngh, D-daddy~! ¡E-estoy cerca-ah~!- sigue gritando Im al sentir su orgasmo cerca.

-Mmmh, sólo un poco más, bebé.- Yugyeom muerde el hombro de JaeBum con fuerza, intentando ahogar los gemidos y gruñidos guturales de su garganta.

Pocos segundos después, ambos son arrastrados por un fuerte orgasmo, uno manchando las sábanas y otro derramando su semilla sobre el culo de su novio. Escurriendose sobre las piernas de éste, haciendo que Yugyeom sonría y bese uno de los glúteos contrarios con cariño.

Ambos se dejan caer sobre la cama, jadeando e intentando recuperar el aliento perdido.
Yugyeom abraza a su hyung, cubriendo ambos cuerpos con las sábanas—un poco sucias.

-¿Fuí demasiado rudo, hyung?- sonríe.

-No.- susurra JB con disimulo.

-Bueno.- Yugyeom sonríe cerrando los ojos.

-Yugyeom...- JaeBum llama en voz baja a su novio.

-Dime, hyung.

-¿P-podemos... repetirlo algún día?- dice sonrojado, intentando esconder su rostro en el pecho de su dongsaeng.

Yugyeom ríe.

-Por supuesto, bebé.- besa la frente contraria y abraza con más fuerza a su hyung.
Luego de unas cuantas caricias más, ambos caen en un profundo sueño.- Eres mi sueño, hyung.












No me maten ;-;
Esto es algo nuevo, nunca he escrito un Smut Yaoi 1u1
me agrada la idea de que fuese con GOT7 6u9

Bais~ 🌚

Mi Sueño - OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora