Cap 1. La belleza negra del lago.
Despierto, sudada, fria y palida, la maldita pesadilla no me deja dormir. Veo el reloj, son las 6 am. Me da tiempo suficiente para prepararme y comer algo antes de salir, me levanto, el piso congelado, camino rapidamente al baño, me meto a la regadera. 5 minutos despues salgo toda mojada, no soporto que el agua fria me toque los huesos, me visto lo mas rapido para calentarme, me coloque mi sudadera Obey negra, unos Jeans rasgados y unos zapatos negros con botones plateados. Abro las cortinas y el cielo esta nublado.
Dias nublado de nuevo, que mierda. - Dije en voz alta.
Bajo, y dejo que la belleza negra del dia entre a mi casa, no me provoca comer nada, asi que tomo mi mochila, las llaves de la camioneta a la cual llamo “Chatarra”, abro la puerta y le digo Adios a la casa, otra vez. Me monto en mi chatarra y empiezo a conducir, por el camino solo hay arboles, rocas y un lago, noté algo muy sospechoso, no era el mismo color verdoso de siempre, habia algo espeso y de color vinotinto muy fuerte en el agua, no me gustó para nada. Asi que agarre uno de mis CDs el que tenia mas cerca a la mano y lo coloque, asi me distraigo de la vida que llevo. Me toma 10 minutos entrar al pueblo y estacionarme, dos metros cerca del colegio.
Bueno Amanda, aqui estas, de nuevo. Haciendo lo que no te gusta, pero no tienes opcion ¿O si?. Te aconsejo que seas callada, pasa desapercibida, no llames la atencion, y no me mires a nadie a los ojos. - Me dije a mi misma.
Baje la camioneta y empece a caminar, el viento me acariciaba la cara, jugaba con mi cabello, por un momento me senti feliz. Hasta que llegue a la puerta principal, recordando mi consejo. Abri la puerta, entre y senti todas las miradas en mi. Me senti incomoda asi que camine rapido, todos me veian y susurraban “Llego la rara”, en sus caras veia reflejado lo que pensaban de mi. “Fracasada, Friki, Loca, Timida, No tienes futuro, Perra”, segui caminando como si nada, muy distraida. Choque con la chica mas hermosa del colegio y etiquetada como la “Popular” o como yo le digo “Perra Popular”.
Ten mas cuidado, estupida.
No te vi.
¿Como no vas a verme?, si soy lo mejor del lugar.
Maldita engreida.
Mis palabras causaron que ella me metiera una bofetada, la cual me hizo sangrar la boca. Todos se reunieron a mi al rededor a ver como reaccionaba yo. Corri al baño, con sangre en la boca y lagrimas en los ojos. Me lave, me seque y me quede la mitad de la mañana encerrada en una cabina preguntandome:
¿Por que, por que a mi, maldita sea, por que estoy aqui?, ¡No es mi lugar. No quiero estudiar aqui, no quiero vivir aqui, no quiero tener esta vida!
Recorde que traia algo en mi bolso, un pequeña hojilla. La busque desesperadamente, al encontrarle me desabotone el pantalon lo baje a mis rodillas y me empece a cortar, Amaba el dolor, una sensacion de satisfaccion a mis problemas. Pero odiaba ser castigada. Al terminar me limpie guarde todo y no deje rastro, sali justamente para escuchar el anuncio que le dio vueltas a mi cabeza.
Estudiantes, habla el director. Quiero informarles que un alumno del colegio ha sido asesinado, su cadaver fue encontrado en el lago, saliendo del pueblo. El nombre de su compañero es Ernesto Monroe, del salón C17.
ESTÁS LEYENDO
Joven y Hermosa.
Teen FictionUna joven que vive saliendo de un pueblo, cerca de un bosque, se encuentra con ciertas cosas intrigantes en su vida. Despues de la muerte de su compañero, ella se ve involucrada en una serie de sucesos. Amanda Carval tendra que buscar como salir de...