John subió para tener una charla con su hija. Ninguno lograba comprender por qué Rosie había reaccionado de esa manera por algo tan insignificante. Los dos Holmes quedaron solos.
-Podríamos seguir ¿No? - Sherlock estaba ansioso por resolver este gran misterio.
-Creo que lo mejor será poner a mi mente a trabajar. - Amelie continuaba con un hielo en el rosto. Aun le dolía la cara.
-Bien. Cinco cadáveres de mujeres no identificadas, todas asesinadas de la misma forma que sucedió en los antiguos casos del blog de John. Hasta ahora, lo único que tenemos es la pista de que, sin dudas, el asesino debe conocer sobre mi vida.
- Tu vida entera está escrita en el blog de John. Hay mucha gente que lo lee. Muchos que conocen tus casos.
-Si, es cierto. Sin embargo, la persona detrás de esto debe tener un alto nivel de fanatismo. - Su rostro pasó de serio a una expresión como si se enterara de que su OTP se hizo realidad. - Tenemos que hablar con Anderson.
- ¿Es un chiste, ¿no? La mente de Anderson no es lo suficientemente inteligente para recrear tus misterios.
- ¡Claro que no! Si es un idiota. Pero el punto no es Anderson, sino a lo que él nos daría acceso. - Amelie torció la cabeza como un gato. - Ya deducimos que nuestro asesino es un fanático mío. Y que mejor lugar para conversar de lo magnifico e inteligente que es Sherlock Holmes que...
- ¡El Club del Coche Fúnebre Vacío! -
- ¡El Club del Coche Fúnebre Vacío! - Repitió Sherlock subiendo la voz.
-Creí que ya no existía más.
-Bueno, no técnicamente, Ahora es una sociedad anónima. - Levantó los hombros, tomó su abrigo y salió a la calle rumbo Scotland Yard.
Arribaron al edificio. Los guardias de la entrada ni se molestaron en pedir una identificación. Todos se habían acostumbrado a ver a los Holmes merodeando por ahí. Las puertas del ascensor se abrieron y padre e hija chocaron contra un hombre.
- ¡Estaba a punto de ir a buscarlos! - Greg Lestrade se alegró de no tener que ir hasta Baker Street. – Identificamos a las víctimas.
Los dirigió a una sala de conferencias. Como era de esperar, Donovan y Anderson se hallaban ahí, ambos con los mismos semblantes de siempre. A su lado había una pizarra con las fotos de los cadáveres, las fotos de las victimas con vida y sus nombres escritos abajo.
-Como ven, ya identificamos a todas y notificamos a sus familias. - Comenzó Donovan- Además, nos tomamos el trabajo de leer el blog y anotamos cual caso concuerda con cada víctima. - Con una mano señaló la pizarra.
"M. Smith: Estudio en Rosa
M. Turner: La Caída de Reichenbach
R. Bag: El signo de los Tres
M. Becket: El Gran Juego
A. Pick: El Banquero Ciego."
- Lo único que nos falta- Dijo Lestrade-, es la conexión.
- Gracias por la información que no necesito, pero...- Sherlock fue interrumpido por Amelie.
- ¿No se dan cuenta de la conexión? ¡Está a simple vista! - La niña revoleó los ojos. Hacia un papel que yacía en la mesa- Sus nombres son, respectivamente, Martha, Mary, Rosamund, Molly y Amelia. Si siguen sin ver la relación están muy mal.
- Así que... ¿el acecino tomó los nombres de las mujeres que más quiere Sherlock y las mató, todo al azar? - Preguntó Anderson con una cara más estúpida de lo que ya es.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock 2 : Las Historias De Amelie.
FanficAños después, Sherlock, John y Rosie viven juntos en Baker Street. Todo parece transcurrir bien hasta que el famoso detective se entera que... ¡Tiene una hija! Amelie, con solo 13 años de edad pasará a vivir la experiencia más grande de su vida: re...