Capítulo 31

1.2K 141 8
                                    

- Eh... - Gokudera le dio un suave codazo a su compañero. - ¿Cuándo fue la última vez que... ya sabes...?


-... Muy buena pregunta... - Había pasado tanto tiempo desde que lo habían visto gritar así, llorar, o estar así de asustado... y eso sin contar los tres años que no lo vieron por iniciativa propia... Y no estaban-¡CRASH!


- ¿QUE DEMONIOS LE ESTAN HACIENDO A...? Uhg...


Si Tsuna antes no estaba en un ataque de pánico, ahora si lo estaba. Si antes no tenía miedo, ahora estaba más allá de asustado. Yamamoto y Gokudera se miraron, sin saber que decir, pero sabiendo que tenían que actuar rápido antes de que ocurriera un desastre de proporciones épicas-no importa, igual siempre ocurría algo de esa escala sin importar que hicieran... El pacificador era Tsuna, y si Tsuna estaba en pánico... bueno, estaban listos para la tragedia.


-... H-Hi... H-hi... Hiba... - Desde su sitio, Tsuna estaba a meros segundos de gritar de nuevo y salir corriendo y saltar por la ventana y quien sabe cualquier otra cosa con tal de salir del sitio.


No ayudo que el mini Hibari pestañeo confundido hacia él, sonriendo un poco (preocupado y feliz, pero Tsuna no lo estaba notando), y dando unos pasos tentativos hacia él, cosa que solo hacía temblar más a Tsuna. Claro, por supuesto, el niño se olvidó por completo que tenía una escopeta-láser en su mano, y eso no estaba ayudando a nada. El niño hubiera saltado sobre Tsuna si no pareciera que su Tío lo estuviera viendo como si fuera la mismísima muerte o quizás hasta el demonio mismo...


-... Eh... Dai-chan, ¿por qué no pruebas soltando eso y abrazarlo? –Sugirió con una sonrisa falsa Yamamoto, buscando disimuladamente un sedante por si las cosas se iban de las manos...


Gokudera estuvo muy tentado en decirle a Tsuna que el niño no era Hibari, pero no estaba seguro en como podría reaccionar ante el conocimiento de que Hibari tenía un hijo... y que dicho hijo lo quería mucho, y era una mini versión del ex-prefecto...


- H-Hi... H-Hi... - ¿Cómo Hibari-san termino tan pequeño?, ¿y de donde rayos saco esas escopetas...?, ¿acaso habían inventado algo que hiciera que las personas tuvieran apariencia de niño?, y si era así, ¿por qué Hibari querría-


- Buenas tardes Tío. – El niño sonrió muy grande, abrazando una de las piernas de Tsuna, porque era difícil abrazarlo si se había hecho una bola... y estaba teniendo alguna clase de crisis...


-... ¿T-T-Tío? – El cerebro de Tsuna hizo corto circuito por al menos 5 segundos. Si no fuera porque su Hyper Intuición le estaba diciendo que todo esto era muy real, diría que estaba en una pesadilla. -... Si tú no eres Hibari-san... - Si antes Tsuna estaba asustado, ahora estaba más que listo para rogar por misericordia. -... ¿T-T-Tío? – Por favor, solo mátenlo rápido...


Y como si la situación de por si no bastara, varios... demonios entraron a la habitación, haciendo que Tsuna se pusiera tan blanco como un fantasma al verlos, muchos pensamientos e ideas corriendo por su mente a la velocidad de la luz, todas y cada una de ellas eran las formas en la que lo matarían, torturarían, humillarían, o una horrible combinación... Lo triste era que lo no había hecho nada, absolutamente nada para sufrir, ¡solo llevaba como unos 10 minutos despierto!, pero... ¿desde cuándo necesitaban una excusa?, ¿desde cuando alguien necesitaba alguna excusa para hacerle o decirle algo...?

Family of the PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora