Elige... Azusa o Kanato

26 2 0
                                    

Mi prime shot, es solo porque no me decido y pues hice este corto
-------------------------------
Tus padres te dijeron que vayas a conocer a los de la familia de los Sakamaki, la razón todavía la desconoces , una vez llegados a su casa Kanato te estaba esperando (todo esto pasó después de lo de Yui)(que eligió a Ayato(o es lo que pienso , no se los veo como pareja) tus padres ya te había contado un poco de cada uno de los hermanos. Le preguntaste a Kanato, si quería que hiciese un teddy nuevo para el, el me dijo que si y le pregunté si me podía hacer un dibujo de el porque nunca había visto a teddy, los demás hermanos estaban en el colegio solo estaba Kanato y yo. Kanato me trajo un poco de tela y espuma para que lo pueda hacer y el dibujo que le pedí, comenzó a hacerlo , el estaba súper feliz por ello, al rato me corté con el afilar y pudo oler a la perfección mi sangre , Kanato se levantó para saber si estaba bien y le dije que si que solo me corte un poco y que iba ir al aseo un momento, el solo me dijo que no hacía falta, y que quería probar mi sangre desde ese momento, la probó y le pareció aún más dulce que la de Yui, me senté para continuar y pude notar cómo se acercaba a mi cuello, sabía que era un vampiro pero aún así me pareció que fue demasiado rápido, empezó a lamer mi cuello para después clavar sus colmillos , y me dijo que mi sangre era la más dulce que había probado en su vida, y que quería que fuese solo para el, le tuve miedo y me vio con esa para la cual le gustaba y me giro para verle y me volvió a clavar los colmillos, no se como todavía no me había desmayado , Kanato cambió totalmente, y le dije que no que todavía no sabe que solo quería hacerle un favor no hacerle enamorarse.

Al final me escapé tenía miedo el me agarro de la muñeca y me hizo retroceder, está apunto de llorar por el miedo decidí coger los objetos que me dio para teddy y correr afuera , sé que me podría rastrear pero preferiría correr y terminarlo, mientras el se relajaba, por saber ya sabía que era bipolar pero no tanto, un rato después ya tenía el diseño del peluche y lo estaba construyendo me dio tiempo a acabarlo y se lo puse a lado de la puerta con una nota que ponía "ten más cuidado la próxima vez, solo quiero hacer amigos, no que me obliguen a casarme que yo ya se decidir, voy a dar un paseo en un rato vuelvo o quizá no ya me lo pensaré"

Con la aguja en la mano por si había algún bicho y me pudiese defender, me adentré al bosque encontré un grupo de personas uno me llamo mucha la atención tenía el cabello verdoso y varias marcas, no le conocía todavía ni su historia ni siquiera su nombre mi padre nunca me había hablado sobre ellos. Le estuve observando y encontré su casa era bastante grande, y el peli rubio se giró y me dijo, sé que llevas observándonos sal de donde estés, salí fuera de unos arbustos del bosque y me dijeron que aunque me ocultase bien podían olerme , y que quería , el cual yo dije que Kanato kun me había dado un susto y quería pasear por el bosque y por el camino los encontró, Azusa me dijo, así que es eso si quieres puedes estar conmigo me llama tu sangre , quizás seas Eve la verdadera Eve y yo pueda ser tu Adam, me dijo si podía entrar que quería descubrirme más y poder hacer más cosas conmigo. Entre y me dijo si podía ir a su cuarto al cual yo acepté y fuimos los dos junto. Me pregunto si le podía hacer daño que le gustaba que le hiciesen daño , yo me asuste ante tal respuesta y le conteste que no, que eso no tenía sentido y me mostró toda su colección de cuchillos para que yo decidiese con cuál hacerle daño o si quiere también sirve aquella aguja que llevaba conmigo o prefieres que te haga daño , después se lamió su colmillo a punto de morderme y yo le dije que tampoco que no quería dañar a nadie. Entonces prefieres que te hagan daño , no? Y me mordió en el cuello y me dejó marca, y me desmayé , mientras tanto pare a pensar sobre qué pasaba , quien elegir...

Elige... Azusa o KanatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora