Noah
Me desperté por el sonido de la alarma de móvil, la apagué inmediato y seguí acostado. Sentí alguien encima mío y era nada menos que mi hermano mayor Max, no podía quitarme ya que era más pesado que yo y tenia más fuerza.
- ¡ARRIBA!..enano- te tira al suelo- ¿ Quién eres?
- Noah
- DILO COMO UN HOMBRE- Lo dice con mucha autoridad
- NOAH- Gritas
- ¿ Noah qué?
- MILLER
-Se levanta- Rápido enano
Bajé detrás de Max , hacia el comedor a desayunar con mi padre y mis dos hermanos Max y Christopher; mi padre es el alcalde de chicago; mi hermano mayor es el mujeriego de la familia, le encanta meterse en peleas y tiene el cuerpo que toda mujer desea y con ello se lleva a cualquier mujer que quiera a la cama; en cambio mi hermano Chris es todo lo contrario de Max el es un chico que siempre nos dice que la mujeres no son trofeos, tierno, buen estudiante y por último yo, hermano de los chicos más populares del instituto; todos saben que quienes mandar en el instituto los hermanos Miller.
- Que llegue chicas buenas para llevarlas a la cama - Pone cara de orgasmo
- Controla tú amigo Max- Lo mira serio
- Las mujeres no son trofeos que puedas deshacer en una noche- Lo dice imitando la voz de Chris
- Tú que opinas Noah- me miran ambos
- No me voy a meter en su estúpida pelea- me levanté del comedor
- ¿ Dónde vas?
- lo miras- A ducharme Chris
- Te va acompañar, yo de ti corro- Lo dice asustado
- Imbécil- Lo miras
- Parándose- ¿ Cómo?- Lo dice mientras levanta una ceja
- Ya - Lo dice Max parándose frente de los dos
No le di más importancia al imbécil de Max es un hijo de perra, entre a mi habitación y manda la puerta de un solo golpe; salí del baño con una toalla enrollada en mi cintura.
- ¿Qué mierda quieres?
- Sólo vine a decirte que tu novia esta abajo esperándote y si tu no bajas hacerle compañía, yo puedo hacérsela- Lo dice todo pervertido
- Ya voy- Cierra la puerta
Me vestí rápido y saque de mi armario la chaqueta del equipo de fútbol americano del Instituto, baje a la sala y hay esta sentada Olivia con una falda de dos manos más arriba de la rodilla, su cabello rubio suelto que le llega hasta un poco más abajo de los senos, un escote que dejaba ver un poco sus senos.
- La abrace por la cintura y deposite un beso es su cuello- Hola Olivia
- Quedando frente tuyo- Hola Noah
- Vamos
- Si
Salimos de mi casa a mi auto para irnos al instituto, mi casa queda en el barrio más rico de la ciudad. Durante el camino Olivia me hablaba de lo que había hecho en estas vacaciones y toda la ropa que se compro en Italia. Al fin llegamos al instituto y busque mi estacionamiento para mi auto, los hermanos Miller tenia su propio estacionamiento y nadie se podía estacionar hay porque sino tiene problemas con Max y yo, baje con Olivia cogidos de la mano hacia la puerta del instituto y hay estaban mis amigos que eran los jugadores del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Dream Or Reality
FanfictionSoy Cheryl Cooper, una chica de pocos amigos el único que tengo se llama Tony Velez o eso era lo que yo creía ; les voy a contar ¡Shh..! , escondo algo de vida que nadie sabe ni mi familia. Te agradara está historia y sino pues fácil no la sigas l...