Capítulo 187

1.2K 149 80
                                    

Narra ___ 

Ya había pasado un año desde entonces. Con respecto a Karin y a Suigetsu no pasaron mucho más que esa noche en el Kamui. Luego de eso seguimos con nuestra misión. De hecho en todo este tiempo logramos encontrar dos manantiales más y como lo supusimos, eran portales a las dimensiones de Kaguya. Incluso encontré el chaleco destruido que perdí en la guerra.

___: ¿Podrías caminar más lento? No sé porque te apuras tanto.

Sasuke: Estoy caminando normal...- Lo sujeté de su capa para que frenara ya que yo iba un poco más atrás.

___: Ya estoy cansada.

Sasuke: ¿Estas perdiendo el estado Hatake?

___: No... Es que...- Suspiré resignada.- Me siento mal.

Sasuke: Eso te pasa por comer dangos de más. Incluso te pasaste de lo que comes habitualmente.

___: Eso no es cierto...- De repente sentí un retorcijón en mi estómago. Me sujeté de un árbol y me bajé la máscara. No tardé ni 5 segundos más en devolver.

Sasuke: Y allí se fueron los dangos. Te lo dije, comiste de más.

___: Ni lo menciones...

Sasuke: La última vez que te vi así estabas con resaca. ¿Segura que no tomaste nada raro?

___: ¡Claro que no Uchiha!

Sasuke: Bien, como tú digas. No estamos lejos... Lo mejor será que regresemos a la posada. Una vez que te recuperes volveremos a salir.

(...)

Una vez que llegamos a la posada nos dirigimos hacia la habitación en la que habíamos pasado la noche. Nuevamente me había dado nauseas así que fui hacia el baño.

Sasuke: ¿De nuevo?- Por suerte logré llegar a tiempo. Después de que terminé, me limpié en el lavamanos. Realmente odiaba vomitar, es una sensación asquerosa.- ¿Te sientes mejor?- Ignorando la pregunta de Sasuke comencé a observarme en el espejo. Notaba algo raro. Me levanté un poco la remera para poder observar mi abdomen. Sasuke al notar lo que estaba haciendo me miró con burla.- Nunca creí que te vería haciendo algo como eso...

___: Cállate, idiota.- Abrí los ojos en shock. Comer de más... malestares... y... ¿Cuándo fue la última vez que...?

Sasuke: ¿Qué sucede? ¿Qué hay con esa mirada?- Apoyé mis manos en su espalda y lo empujé hacia fuera del baño para luego cerrar la puerta.- ¿Tengo que preocuparme o solo quieres privacidad?- Me preguntó desde el otro lado de la puerta.

___: Privacidad... Solo... dame unos minutos...

(...)

Sasuke: ¿___? ¿Vas a decirme lo que te ocurre? ¿No dijiste unos minutos? Ya llevas más de una hora...- La realidad es que lo importante que estaba haciendo si tardó unos minutos. El resto del tiempo me quedé en shock sentada contra la puerta del baño para que él no pudiera abrirla.- ¿___?- Golpeó la puerta.- Si además de no salir no me contestas, no hay forma de que no me preocupe.- Intentó abrir la puerta, pero chocó con mí espalda. Él al notarlo la dejó cerrada.- Oye... Al menos dame una señal de que la estás trabando de forma consciente...

___: Estoy bien...- De pronto se escuchó un suspiro por parte de Sasuke y luego todo fue silencio. Creí que por fin había decidido dejarme tranquila o así fue hasta que escuché la ventana del baño abrirse.- Creí decirte que quería privacidad y recién te dije que estaba bien...

Sasuke: Pues para mí esas dos cosas en la misma oración y referidas al baño es que tienes necesidades biológicas, pero tú simplemente te estás escondiendo de algo. ¿Qué haces así?- Se puso en cuclillas adelante de mi.- ¿Qué tienes?- Desvié la mirada.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora