Capítulo 1

57 8 15
                                    

[27-04-2017 01:46]

    Otra vez aquí... Escribiendo en mi diario, solo, recostado en mi cama, mis manos temblando, mis lágrimas tomando su típico curso: Ojos, mejillas, barbilla, cobija.
    Un curso simple, demasiado simple en comparación al curso de mi vida... Un curso que se mantuvo por años y que por desgracia, no parece que pueda cambiar en un futuro cercano.
    Hoy fue un día común, me saqué buenas notas, 10 en inglés, 9 en matemáticas, 0 en socialización... Así es, como de costumbre, el chico inteligente es el marginado, ese que mira anime y duerme con un peluche, generalmente virgen y con parejas a distancia, como ya debes imaginarte, ese soy yo.
    Creo que debería ir a dormir, mi madre está inquieta y temo que entre a mi habitación, no me gusta que me vea llorar, la amo demasiado como para querer preocuparla...

[27-04-2017 09:43]

    Esto de usar un diario virtual es extraño para mi, amo los libros, la ciencia ficción, la poesía, los libros en general, yo creo que son más lindos que una simple app bidimensional... Pero el caso es que necesito esta app, tanto llorar encima de las páginas de mi viejo diario resultó en que ya no pudiera escribir en el.
    Fue lindo mientras duró, aunque va a quedar en ese estante, será un recuerdo eterno, al igual que tú recuerdo, padre... De verdad te extraño, extraño cuando veíamos fútbol juntos, a pesar de que no me gusta ese deporte. Verte saltar de alegría no tenía precio, o cuando salíamos todos juntos, mamá, tu y yo. Era hermoso, cenar, reir, hasta algo tan simple como una caminata era entretenido si lo hacíamos juntos, debo admitir que tu partida es algo duro para mi, al igual que lo fué para mamá... Pero estaremos bien, siempre nos enseñaste a ser fuertes sin importar lo que pudiera suceder.
    Oh... Debo terminar mi tarea, luego seguiré escribiendo... Recordé que tenía algo planeado para hoy... Algo especial.

[27-04-2017 10:51]

    Ya terminé mi tarea y ahora voy a hacer lo que tenía planeado... Es algo extraño, pero tal vez pueda ayudarme.
    Instalaré Facebook, hasta ahora no había tenido verdadera necesidad de hacerlo, debido a que no tengo amigos y mi madre no se lleva muy bien con la tecnología.
(Toma el teléfono móvil e instala Facebook y crea una cuenta)
    De acuerdo, ¿Qué debería hacer ahora? Una red social es aburrida al no tener amigos...
(Piensa un minuto y apaga el teléfono)
    Bah, luego lo veré.

Orígenes desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora