I Parte

2.9K 199 41
                                    

Cuando conocí a Jin era la persona mas hermosa que halla visto...

Nos volvimos novios por un largo tiempo hasta pedirle que sea mi esposo , cuando vi esa hermosa sonrisa iluminandon su rostro al aceptarme fue el momento mas feliz de mi vida y nunca me cansaré de haverme enamorado él...

1 año déspues...

Pov Jin

Me pregunto porque Kookie aun no llega , ya habia pasado más de dos horas llamandolo y nada >Deseguro está ocupado < me dije a mi mismo, pero devio dejarme aunque sea un mens..

Fui interrumpido por el sonido de la puerta siendo abierta por Jungkook .

- Hola Kookie - dandole un beso en la boca .

- Hola Jin

-¿Vas a comer?

- No. Ahora estoy muy cansado , come tú- y se retiro.

Que raro? estos últimos meses se a estando comportando muy duro conmigo . Recuerdo que la primera vez que le pregunte no mas me dijo " El trabajo me tiene muy estresado , comprende amor " yo sé que le estresa pero no es para que se comporte así conmigo. Bueno que me queda , tendre que comer sólo.

 Bueno que me queda , tendre que comer sólo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jungkook

Al ingresar a mi cuarto me fui a darme una ducha , ya que venía muy cansado déspues del todo el rato que estuve 'ocupado' , aunque la chica no me complacia tanto , era la única aventada que estava desocupada..

Al salir del baño resiví el mensaje de la chica :

" Espero que se repita lo de hoy kookie♡ uwu "

" Cuando quieras hermosa ;)"

Dejé mi celular a un costado para descansar.


💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Esta historia será sad? ...no se v:

La Bella y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora