Prologo

6.6K 260 19
                                    

No se han preguntado alguna vez, que en la saga de Hades no todo ocurrió hací me refiero más al final.

Que hubiese un pasado entre el Caballero de Pegaso y Hades,desde la era mitológica.

En la era mitológica Hades y Pegaso eran amigos y no solo porque sean tío y sobrino.Si Pegaso es hijo de Poseidon  y la gargona Medusa, y odiaban a Athena.

Pero no solo era eso que los unía sino lazos de amor puro,casto,con la mejores intenciones. Claro esta relacion la mantenian en secreto solo unos cuantos lo sabian. Puesto que Hades adora la privacidad.

Athena intervino en esta relación,hizo que se volvieran enemigos, y el destino preparó un cruel futuro para estos dos amantes. Athena intervino porque se enamoró de Pegaso, le dijo un montón de viles y crueles mentiras para que Pegaso se alejara de Hades.

Esta Diosa Athena es muy corrupta no se dejen llevar solo porque dije que ama la tierra, a cada habitante en esta,pero ella solo es movida por el egoísmo. Por haci decirlo la humanidad de Athena es basado en feos sentimiento como el egoismo y la soberbia.En esta era todo esto se sabrá le quitarán la mascara de diosa buena,pero solo es una más de todos los dioses egoístas,hipócritas.

Deben de saber que a Hades nunca le a interesado la tierra,solo quiere recuperar a su amado y viejo amigo Pegaso y hacer pagar a Athena por todo.

Entonces todo este ciclo sin fin de sufrimiento va a terminar en el siglo 20, donde la reencarnación de Pegaso que esta es Seiya y Hades tal vez ¿puedan por fin estar juntos para siempre?¿Athena pagará por todo?

Sep en esta historia de amor,odio,etc..

Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora