Maldita obsesión Capítulo 31

565 33 12
                                    

INFELIZ DESGRACIADO- Le metió 2 patadas en sus partes nobles a Trunks y dándole un golpe en la cara que lo hizo caer y quejarse de dolor.

En verdad te has vuelto muy fuerte- Le dijo agarrándose la nariz la cual Pan le rompió- Me lo imaginaba desde que pude volver a sentir tu ki sabía que iba en aumento. Pude sentirlo.

Si puedes sentir otros ki de lugares tan lejanos ¿Por qué no pudiste sentir ningún ki en 3 años?- Le dijo fastidiada.

En Namekusei mamá pidió al shenlong de ese lugar que no supiéramos de ustedes durante todo ese tiempo, quería alejarme de ti y parece que hubo un tipo de barrera protectora, al toparme con Bra ambos notamos como esa barrera desaparecía y se quebraba en mil pedazos, luego la seguí....

MALDITA SEA ¿PORQUE NO TE LARGAS? YO JAMAS VOLVERIA CONTIGO.

Pan lo lamento si yo pudiera...

Pero no puedes y no sirve de nada que te lamentes ahora- Le dijo viéndolo con desprecio.

Veremos quién gana...

Días después

¡¿COMO QUE ESTOY DESPEDIDO?!- Dijo Gohan sobresaltado y sin entender nada- HE TRABAJADO CON USTEDES DURANTE AÑOS Y HE DEDICADO MUCHO DE MI TIEMPO A ESA INVESTIGACIÓN NO TIENEN DERECHO A QUEDARSELA...

TODAS NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS ESTAN BLOQUEADAS- Se escuchó decir a Milk y a Ox Satan en desesperación al mismo tiempo mientras entraban a su hogar.

HAGAN LO QUE QUIERAN-Dijo Gohan realmente molesto colgando el teléfono- ¿Qué pasa abuelo, mamá?

Todas nuestras cuentas bancarias están bloqueadas, Gohan.

¿Qué dices?- Dijo exaltado.

Las tarjetas de crédito, débito, las cuentas todo y el banco se niega a hacer algo- Le dijo Milk angustiada.

Esto debe ser obra de Trunks- Dijo Bra- No hay otro motivo si esto es de repente.

Sonó el teléfono de la casa y Gohan respondió- ¿Bueno?

¿ERES TÚ, GOHAN?- Esa voz era irreconocible era Mr. Satán

Si Mr. Satán.

GOHAN TENGO BLOQUEADAS TODAS MIS CUENTAS BANCARIAS Y ADEMÁS...

¿USTED TAMBIÉN?- El rostro de Gohan se ensombreció- DEBE SER POR CAUSA DE TRUNKS-Afirmo repitiendo lo que había dicho Bra.

Mi hermano está pasándose de la raya- Dijo Bra.

Pan solo escuchaba las conversaciones de su familia, si huían sabía que los encontraría. Pagaban justos por pecadores su familia podría perderlo todo.

Por suerte tenían una gran suma de dinero que les permitirá vivir un tiempo, hasta Goten resulto despedido de donde estaba, de su abuelo Mr. Satán se estaban diciendo rumores e incluso aparecieron pruebas demostrando la verdad que Mr. Satán no salvo a la tierra y evidentemente su reputación quedo arruinada.

Semanas en las que su familia buscaba trabajo y aunque el dinero les podría durar años pareciera que todas las puertas estaban cerradas para ellos y obvio todos sabían que era culpa de Trunks.

Pan salió volando desde su habitación y se metió directo a la del hotel donde él estaba revisando unos papeles- ¿Se te ofrece algo? No creí que te vería sino hasta el día de la corte.

Mi padre dedico años a esa investigación, mi abuelo perderá todo porque lo delataste, mi tío llevaba años en ese trabajo y a mi... - Estaba realmente enfurecida y apretando los puños pareciera que se le saldrían los huesos de sus nudillos.

Eso le paso a Gohan por no registrar su investigación, todos debían saber la verdad algún día, Goten es fuerte puede hacer lo que sea y... Y al enojarte luces realmente bella... Te tengo en mis manos- Le dijo colocando uno de sus mechones detrás de su oreja- No quería hacer esto pero...

¿QUE QUIERES? SE QUE NO SON MIS HIJAS PORQUE NO HUBIERAS LLEGADO TAN LEJOS DE SER ASÍ, EN LA CORTE PUEDEN INCLUSO QUITARMELAS AUNQUE YO NO LOS DEJARIA Y NO PIENSO DEJAR QUE PASE LO QUE PASO AUNQUE ME ENCANTARIA CORTARTE LA CABEZA COMO HIZO MI PADRE.

Pero no lo harás porque no quieres herir a ningún ser humano y lo que quiero es a mis hijas, verlas, conocerlas y convivir con ellas sin que haya problemas...Quitare la demanda si podemos llegar al acuerdo que quiero y tu familia recuperara todo lo suyo.

Podrás verlas cuando quieras-Le dijo ella pero pensando en la manera en que no las encontrara y evitarlo a toda costa.

No quiero verlas cuando quiera, quiero que estén todos los días a mi lado, que vivan conmigo y... Te quiero a ti. Quiero que te cases conmigo... Ni se te ocurra tratar de escapar al espacio o donde quieras ir porque sé que eso piensas yo te encontrare... No quiero hacerte nada Pan solo que...

Eres realmente patético ¿Dices que no eres malo?- Se rio con ironía- No me casaría contigo por algo como esto no seas tonto, hasta pareciera que no me conocieras.

Veo que has vuelto a ser la Pan que eras hace tanto tiempo- Sonrió- Evítate este sufrimiento...

Ni loca me tendrás para ti otra vez- Le susurro cerca de la boca de Trunks poniéndose en cuclillas y casi rozando sus labios pero separándose al ver que Trunks en serio creyó que la iba a besar y se rio de él en su cara- Limpiate esa nariz asquerosa que te sangra y en verdad que bruto eres al pensar que puedes manipularme a tu antojo

Ya gane la batalla y la guerra- Sonrió Trunks...

CONTINUARA...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora