Unica parte

121 6 0
                                    

"Desperté ya que los ronquidos de hyung no me dejaban dormir , mire el reloj que estaba en la mesa 3:45 am -Hyung podria callarse un poco , no me deja dormir-.-Calla jimin , estoy durmiendo-.Si , mi hyung es el mejor de todos.-Si si , esta bien-. Cerre los ojos , y abrase a mi Hyung por la espalada.-Lo quiero hyung-.-Yo también jimin-"

Y eso es lo que recuerdo de la noche de ayer antes de llegar a casa y encontrar a Jimin con mi mejor amigo.

Salí mientras asotaba la puerta de aquel departamento que compartía con Jimin y antes de empezar a caminar me recargue en la puerta mientras los escuchaba. -Tranquilo Jimini , deja a ese maldito gruñón , me tienes a mi-.-Pero Namjoon es tu mejor amigo, que mierda te pasa?!!-.-Y el es tu novio, que no? , ahora termina lo que acabas de empezar-. Y si , como el maldito cobarde que soy , me quede en la entrada , escuchando los gemidos de Jimin y las embestidas que hacia Namjoon contra el , el rechinamiento de la cama.... esa cama en la que una vez le hice el amor.
Me despegue de la puerta y con mi mente aun nublada por lo que acababa de pasar llegue a un bar , Abierto las 24 horas. Bien , eso es lo que necesito , embriagarme hasta perder la conciencia y no saber quien diablos es Park Jimin.
Entre a aquel bar , que por fuera tenia una pinta espeluznante , pero no algo que me desagrade , llegue a la barra y me senté.
-Min?-.Escuche mi apellido de la parte del mesero y levante mi cabeza.
-Hoseok?!-Pero que mierda! , jamas pensé encontrarme a este chico , en un lugar así el solía ser un.... un perdedor de mierda y el nerd de la clase a el que todos le pedían la tarea.

-Wou Min!! , jamas pensé volverte a ver-. Claro , quien quisiera volver a ver a la persona que en el instituto te hizo la vida mierda.-Ni yo hoseok-.-Wou , y como has estado Min? , hace tanto que no se nada de ti-. Lo decía con una enorme sonrisa en su rostro , esa sonrisa que cuando íbamos en el instituto me daba asco , tenia unos malditos frenos y la cara toda llena de acné.-Ni yo hoseok-. -Eso es lo único que sabes decir, Min? , tranquilo , no soy de las personas que guarde rencores, a pesar de que me hayas rechazado-. Ho cierto , se me olvido mencionar el hecho de que también lo rechace , es que , yo que mierda iba a pensar que el matadito de mi clase , con cara de culo , y un cabello espeluznante se iba a convertir en eso.
(A si , pero solo ponganle un mandil de mesero)

Me quede sin palabras por lo que solo pude decir un lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quede sin palabras por lo que solo pude decir un lo siento.

-Y bien , vas a pedir algo?-. -Solo dame una botella de shoju-.
-Toda para ti?!!! , wou Min , eso si que es raro-. Se da la vuelta , me arrima la botella para después acercarme un vaso. -Deja las formalidades hoseok , ya pasamos el instituto-.-Ho , pero de todos modos sigue siendo mayor que yo-.
-Entonces solo dime Hyung-. Tome aquella botella y llene el vaso y me lo tome de un solo trago.
-Quien pensaría que el grande Min Yoongi estaría tomando como a el pobre chico al que acaban de botar-.Levante la mirada , mis ojos rojos de tanto que me he aguantado las ganas de llorar.-Ho! , lo siento , te juro que yo jamas pensé que-. -Tranquilo-.Volví a bajar la mirada , no lo deje terminar ya que no me gusta causar lastimas.
-Quiere hablar hyung? , mi turno termina en unas horas-. Levante la mirada para encontrarme con los ojos de hoseok , unos ojos café claro , que te llevan a un mar profundo , salgo de mis pensamientos ya que noto un leve color rojizo en sus mejillas.-Ho , no ,gracias , me gustaria sufrir solo-.Le regale una sonrisa ladina el cual el me devolvió , pero la de el era...perfecta , unos hoyuelos en sus mejillas los cuales lo hacían lucir tierno y sexy...Sexy!? , pero en que mierda estas pensando Min Yoongi!!!!.-Ande hyung , y así podremos platicar de como nos ha ido en todo este tiempo-. Iba a contestarle pero un chico me interrumpió.-J-hope , vamos , deja de coquetear y atiende a los clientes-.Pero que mierda le acababan de decir? , J-que?!.-Ho hyung lo siento tanto , pero creo que dejemos esto por el momento , si le interesa desahogarse con migo puede esperarme a que se termine mi turno-.Se dio la vuelta , y si.... lo estuve esperando como si fuera mi estupido enamorado , me termine la botella y me senté en una mesa que esta cerca de la barra para ver cuando se fuera , saque mi teléfono y me encontré con demasiadas llamadas perdidas y mensajes de Jimin.

Yoonseok "ONE SHOT "+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora