NARRA NICKY
Llevábamos un rato en el parque de atracciones, las chicas y yo ya habíamos subido a unas cuantas atracciones, y en las altas Alex se quedaba a bajo esperándonos.
Ruby: Alex suerte que no has subido en esa atracción, que si no habrías vomitado toda la cantidad de comida que hoy te has comido.
Nicky: Eso es cierto.-Dije con una pequeña risa.- Si Ona casi vomita y no a comido casi nada...imaginate tú.
Alex: Ok.-Sé que realmente no le ofendían nuestros comentarios, pero ella se hacia la ofnedida igualmente. Y también se que odia los abrazos y todo tipo de muestra cariñosa, así que yo, para molestar un poco la abracé.
Ona: ¡Correr! ¡Sacar una foto!
Will: La vais a traumatizar...-Dijo Will apareciendo junto a los chicos.
Jimin: Y...-Dijo enfocando la cámara de su móvil hacia nosotras.-Foto hecha.
Alex: Qué sepas que me debes dinero por derechos de autor.
Jimin: Ni de broma.
Tom: Alex... ¿Porque le tienes miedo a las alturas pero sin embargo cuando vas con tus telarañas llegas a alturas muy altas?-Esa pregunta era muy cierta.
Alex: Porque tengo confianza de mi y mis telarañas, pero no de estas atracciones, no las he construido yo.-Y entonces reímos todos.
Nicky: ¡Ya se! Vayamos a la noria.- Quizás la noria no le daba tanto miedo, eran cabinas, nada más.
Alex: Nop.
Tom: Sí.
Jimin: No me gusta estar de acuerdo con Nikelhy, pero tu hoy te subes a esa noria.- Agarré a Alex del brazo y la arrastré hasta la noria.
Ona: Cada cabina es para dos personas únicamente.
Jungkook: Pues iremos con las personas que hemos ido en la moto.
Ruby: Yo paso de ir contigo.
Nicky: Te jodes.
Ruby: Jopeeee.
Jimin: Hay que admitir que si hay que estar en un espacio reducido con alguien prefiero estar con una chica que con un chico.
Nicky: Ni te me acerques.
Alex: Como la toques...
Jimin: ¿Qué me harás? Tu también estarás en una de esas cabinas.
Tom: Sip, y conmigo.
Alex: Creo que me voy a morir.
Nicky: Tom comportate.
Tom: ¡Si ya lo hago!
Ona: Es cierto, Tom es el más c Kawaii.
Tom: Gracias supongo.- Y sonrió de manera cute.
Jimin: ¿Y yo?
Jungkook: Tu eres Jimin y ya.-Jimin lo miró mal pero igual se veía muy Kawaii.
NARRA RUBY
Subimos a la noria y me subí junto a Jungkook. Se notaba que esas cabinas estaban hechas para parejas o algo porque eran muy estrechas y medio culo mio estaba encima de la pierna de Jungkook.Jungkook:Prefiero que te sientes encima mío.
Ruby: Ni de coña.
Jungkook: Es que tu culo aplasta mi pierna.
Ruby: Pues te jodes.
Jungkook: Por favor es sólo para que no me aplaates está pierna.
Ruby: Ponte tu encima mío.
Jungkook: La verdad... Prefiero tener a una chica encima mío y tal... Aún que seas tú.
Ruby: Vete a la mierda.-Como no quería discutir mucho hice un movimiento un poco patoso y quede frente con frente con Jungkook.
Jungkook: No se si era así como yo me refería... Pero me vale.- Sonrió y colocó sus manos en mi cintura.
Ruby: Yo tampoco lo tenía planeado así la verdad. La vida.- Enroye mis brazos al cuello de Jungkook para no caerme hacia atrás y me quedé observando las vistas desde la ventana.
Jungkook: Esto cada vez se pone mejor...
Ruby:Cállate o me tiro.
Jungkook:Adelante.- Intenté salir de encima suyo pero rápidamente me agarró del brazo.
Jungkook: De vez en cuando va bien una chica loca en tu vida. ¿No crees?-Todo mi cuerpo se tenso en cuándo dejo un beso en mi cuello.
NARRA ONA
Ona, me senté encima de Will por la falta de espacio.Will: Me encantan estas vistas.- Apoyó su cabeza en mi espalda y me abrazó, cosa rara de Will.
Ona: Sí, son preciosas. Ojalá todos los días pudiéramos verlas.
Will: No creo que tengamos tanto dinero como para poder pagar cada día una entrada y venir aquí.
Ona: Ojalá algún día tener una noria en mi propia casa.
Will: Cuando tengamos una tu y yo te la compraré.- ¿Creo haber oído bien?
Will: Quiero decir si nunca podemos volver a nuestra casa... y eso...
Ona:¡Oh claro claro!-Era gracioso ver como Will se ponía nervioso con sus propios errores.
Will: ¿Sabes que? Mejor dejalo.
NARRA NICKY
Nicky: Jimin... Ya es bastante odioso tener que estar encima tuyo cara a cara, ¡así que deja de moverte!Jimin: Perdón, tu sólo...- Mientras se movía para colocarse bien tocó una de mis nalgas sin querer.
Nicky: ¡Jimin!- Se que fue sin querer pero me incomodó un poco.
Jimin: ¡Lo siento! Enserio... Yo no quería...- Se puso tan cute que lo único que se le ocurrió fue acariciar su mejilla, y el se calló al instante.
Jimin: Nicky...
Nicky: Perdón... Es que... Estabas muy adorable...-Y entonces no se como paso pero Jimin me agarró por la cintura y me apegó a él. Empecé a acariciar su cabello y nos quedamos así. Y realmente me gustó estar así.
NARRA ALEXTom: Creo que deberías ponerte encima mío.-Me comunicó por la falta de espacio.
Alex: Pero entonces estaré más alta, y tendré más vértigo.-Le dije yo asustada.
Tom: Traquila yo estoy aquí.
Alex: Okey...Pero espera un momento.- Saqué mi celular y llamé a Nicky.
Nicky: Alex, ¿estas Bien?
Alex: ¡Nicky me voy a morir!
Nicky: Exagerada.
Alex:Te quiero, adiós.
Nicky: Chao y tranquila.- Y colgué.
Tom: ¿Enserio?-Rió.
Tom: Ven, siéntate encima mío cara a cara así no tendrás tanto miedo.-Me costó un poco aceptar, pero al final le hice caso, el me ayudó un poco y al final quedamos cara a cara donde nuestras respiacones se juntaban.
Alex: Gracias.
Tom: De nada.-Me sonrió amablemente y besó mi frente.- Le eche un pequeño vistazo a la ventana pero el miedo se apoderó de mi así que rápidamente apoyé mi cabeza en el pecho de Tom.
Alex:¿Puedo quedarme así?
Tom: Como si te quedas así toda la vida que no me importaría.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas de otra Sangre
Fiksi PenggemarMi nombre es Alex, y mis 3 mejores amigas son Rubi, Nickhelhy, y Ona, tenemos super poderes,igual que nuestros compañeros, vamos a un instituto especial, para gente "normal" para así decirlo y gente "mutante". Nuestra vida empieza a cambiar a medida...