Parte Única.

14 0 0
                                    

°•✎...

Yoongi abrió los ojos con pesadez, acostumbrándose a la poca luz que entraba por la ventana semi abierta. Miró a su alrededor encontrándose con unas manos que sostenían su cintura, vio una revoltosa melena rubia descansando contra su pecho y sintió sus piernas entrelazadas con las contrarias. Acarició con delicadeza los finos cabellos y descubrió la cara del dueño de todas sus sonrisas.

Jimin dormía muy cómodamente, su respiración era tranquila y tenía la boca semi abierta con un pequeño hilo de saliva saliendo de sus gruesos labios. Al mayor le habría disgustado que lo llenaran de saliva, pero viendo la cara tan inocente del menor solo pudo sonreír.
Movió un poco el brazo y lo acarició, en un intento de despertarlo, y funcionó, ya que el menor sacó su brazo de la cintura del mayor y frotó sus ojos con pereza.

—Buenos días bello durmiente. —tarareó y vió como el menor sonreía.

Y no era de menos, Yoongi no solía despertar tan de buen humor, pero las circunstancias ameritaban sonreír apenas abría sus ojos.

—Buenos días...—susurró Jimin aún medio dormido. Se arrastró un poco más arriba hasta quedar a la altura del mayor —¿Quieres que prepare el desayuno?— Dijo con voz más clara, mientras entrelazada sus dedos con los contrarios y dejaba pequeñas caricias con su pulgar.

—Aún podemos estar un tiempo más en la cama—. Susurró el mayor acercándose a los labios de su novio, pero se detuvo al ver como el menor se alejaba un poco —¿Qué pasa?

—Aún no me he cepillado los dientes—. Dijo tranquilo el pelirubio, viendo con diversión al mayor.

—Oh vamos, ven aquí y bésame—. Tomó con suavidad la nuca de Jimin y lo atrajó hacía él para juntar sus labios. El menor no se quejó y se dejó hacer, disfrutando de la suavidad de los labios de su novio y la calidez que éste le transmitía. Nunca se cansarían de la sensación de sus labios juntos.

Cuando se separaron, se tomaron unos minutos para observarse. Las miradas de los jóvenes estaban llenas de un puro e intenso amor mutuo.
Jimin posó su mano sobre la mejilla de Yoongi y acarició la zona baja de los ojos del mayor con ternura y sonrió, una sonrisa brillante y cálida. El mayor le devolvió la sonrisa, sintiéndose lleno.

—¿Cuáles son los planes para hoy?— preguntó el mayor acariciando la cabeza del menor y levantándose al fin.

—Mmm... estar juntos, en la tarde estar juntos y en la noche dormir juntos.— dijo Jimin divertido.

—Me parece perfecto.— sonrió el mayor mientras asentía totalmente de acuerdo.

El menor río —¿No tenías planes para hoy?— dijo mientras se sentaba a esperar que el peliazul saliera del baño.

—Tngfo fe falir a vef unaf cofaz.— respondió mientras se cepillaba los dientes.

—¿Vas a tardar?— Preguntó divertido, no se sorprendan, luego de estar tanto tiempo compartiendo piso ya lo entendía incluso cuando hablaba así, pero nunca dejaría de hacerle gracia.

—Un par de horas.— Yoongi salió del baño con una toalla mientras secaba su rostro.

—¿Podemos ir juntos? Hoy no tengo nada que hacer.— se levantó y está vez fue su turno de ir a lavarse.

—Bebé, aunque quisiera no puedo llevarte. Es un asunto confidencial.— respondió mientras buscaba unos pantalones y una remera para cambiarse.

—¿Afunto onfidenfcial?— enjuagó sus dientes —Pensé que no teníamos secretos.— hizo un leve puchero, aunque el mayor no podía verlo.

—No es un secreto mío, es de Seokjin y no tengo su permiso para decírtelo.— respondió mientras se ponía sus zapatillas.

✿; Until the beyond | pjm+myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora