Capítulo 17

979 22 2
                                    

Azul: Oh mierda, mis ovarios- me tome el "estomago"-

Claudia: te va a llegar- me miro.

Azul: mañana...- le respondí- Puta ley de las mujeres.

Claudia: nacimos así, no podemos evitarlo, es algo que llevamos en la sangre- hizo dramatización.

Azul: hoy tenemos ensayo de la obra de literatura..

Claudia: si...- dijo desanimada.

Azul: ¿Vamos a hacer la obra de Tiranosaurio?- pregunte pestañeando mis ojos exageradamente.

Claudia: déjame pensarlo... ¡NO!

Azul: tampoco hay otra obra para hacer

Claudia: hay muchas más opciones-

Mientras discutíamos entramos al salón.

Claudia: Chicos, nómbrenme una obra-

Dave: ¿para qué?- George lo interrumpió.

George: yo, yo, yo me el dialogo de una obra muy famosa.

Azul: ¿A sí? Dila entonces.

George: Romeo Romeo, ¿Dónde estás que no te veo?... Julieta Julieta, Muéstrame las Tet...- fue interrumpido por una cachetada

Claudia: ¡CERDO!

George: ¡pero si tu dijiste que te dijéramos una obra!

Azul: ¿y Luke?

Dave: fue al baño.- me saludo con un beso en la mejilla.

Azul: ¿sabes que obra vamos a hacer?

Dave no lo sé- se encoge de hombros- ¿alguna de humor?

Azul: hay que conversarlo entre todos.

...

Pasó una semana y ya teníamos la obra, "Alicia en el país de las maravillas", ensayamos mucho, y al final Claudia era Alice, yo era la Reina Roja, Luke era el conejo playboy, George el Sombrerero loco y Dave era una oruga.

Ahora estamos cambiándonos de ropa en el baño de mujeres con Clau.

Claudia: ¿Por qué carajo tienen que ser tan chicos esto baños?

Azul: no lo s... ¡MIERDA MI CABEZA!- Me había dado un cabezazo y Clau se burló de mí.

Claudia: ¿Cuánto te falta?

Azul: ya estoy terminando- me puse un zapato y luego el otro- ¿Y tú?

Claudia: me falta mucho- suspiro- la puta que parió a Alicia y sus vestidos- sonó que algo se caía al agua.

Azul: ¿Clau se te callo algo al agua?- le pregunte preocupada.

Claudia: no, nada, ¿y a ti?

Eche una vista al escusado

Azul: ¡NOOOOO!- grite- ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NOOOO! ¡ESTO NO ME PUEDE PASAR A MÍ!

Claudia: ¿Qué te pasa?

Azul: ¡MI CELULAR SE MURIÓOOOOOOOOOO!- hice un puchero y fingí llorar.

Claudia: ajajajajjajajaja- se rio como una foca enferma.

Azul: vete a la mierda- vi el interior de la taza- no puedo sacarlo

Claudia: déjalo ahí no más, no puede hacer nada

Salí del baño tomando mis cosas. Y las tire al suelo, uno de mis bolsos reboto contra la puerta de Claudia he hizo que se abriera.

Azul: ¿What- The- Fuck?- la mire, estaba de espalda tenía el sostén y calzones de arcoíris.

Claudia: ¡¡BUUUAAAA!! ¡Azul cierra la puerta!- intento taparse por donde pudo.

Azul: tie... tie... tienes...- tartamudee.

Claudia: ¡AZUL REACCIONA Y CIERRA LA PUTA PUERTA!- mi grito.

Azul: ¡¡TIENES UN ARCOIRIS EN EL CULO!!- comencé a reírme a carcajadas, me comenzó a doler el estómago de tanto hacerlo, intentaba controlarlo por mi dolor de ovarios, pero no podía.

Claudia: por la mierda Azul cierra la puta puerta.

Azul: oka... oka- me limpie las lágrimas que salían. Al cabo de unos minutos me tranquilice y le hable- ¿En serio? ¿Arcoíris?

Claudia: déjame y no molestes...- me dijo enojada- pareces bipolar... recién estabas llorando porque se te callo tu celular al baño...

Azul:- hice puchero- ya me devolviste la depresión- me pare, ya que estaba en el suelo muerta de la risa y me hice bolita en un rincón. Claudia salió y se arregló un poco, se acercó a mí y me toco el hombro.

Claudia: oh...- dijo con ternura- Ya estas con la deprediOOOOON- justo cuando pronuncio la "O" se le escapo un eructo. La mire unos segundos y ambas empezamos a reírnos como unas focas agonizantes.

Bien, hay que admitirlo, Luke como conejo playboy se veía muy sexy, Dave se veía ridículo con su traje de oruga, y George se veía muy divertido como sombrerero.

George: bien, ¡A actuar se ha dicho!

La obra nos salió bastante bien, no fue una de las favoritas, ya que otro grupo protagonizo "Romeo y Julieta" entonces esa obra se la llevo toda. En general, la pasamos bien, y también Luke pasó a ser el tierno de la clase con sus orejitas.

...

Llegamos a casa y me encontré con muchas maletas en el pasillo.

Mamá: ¡Marcelo apúrate!- grito desde la cocina.

Papá: ¡ya voy!- bajo corriendo las escaleras- ¡Hola chicos! ¿Cómo están?

Azul: mi celular cago- dije de golpe.

Papá: que directa... tienes que comprar otro- se encoge de hombros.

Azul: ¿con que dinero?

Papá: em... recuérdame que te dé antes de que nos vayamos.

Luke: ¿irse? ¿Ya se van?

Mamá: si- llegó con una taza de café vestida formal igual que papá- nos adelantaron el viaje, ocurrió una pequeña emergencia, pero mientras antes mejor, ¿no?- me sonrió.

Azul: oh...- dije triste. Lo admito, nunca se habían ido por tanto tiempo y me entristecía el hecho de que nos lo vería por medio año. Definitivamente va a hacer falta su inmadurez en casa.

Nos despedimos con un abrazo muy largo, de esos que no se olvidan, y ambos nos dieron un beso en la frente a mí y a Luke.

Iban saliendo y le grite a Papá.

Azul: ¡Papá la plata para mi celular!

Papá: oh cierto- se devolvió y saco de su billetera dinero- no lo malgastes Azul- me advirtió y planto un beso en mi mejilla.

Se iban alejando, el auto marcho y simplemente... se fueron. Entramos a la casa, sin decir una palabra.

Luke: los voy a extrañar...- sonrió cálidamente.

Azul: yo igual Luke... yo igual..

°--------°-----------°------------°-----------°---------°----------°-------°-----------°------------°-----------°-------°-------°

Buaaaaa, nuestros padres inmaduros se fueron de la casa, definitivamente va a hacer falta su infantilidad.

Bueno, las dejo que debo irme a dormir, me van a castigar si me pillan, espero que les haya gustada, les cuento también que estoy haciendo una nueva novela, la pueden ver en mi perfil, o simplemente le hacen click al Link:

¡Deja de Psicopatearme!.... http://www.wattpad.com/59237436-%C2%A1deja-de-psicopatearme

Muchas gracias por su apoyo

                                                             Firma Tiranosaurio Rex

¿Dónde está mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora