Capítulo VIII

160 11 4
                                    

Era un fría mañana de invierno. Jonah se despertó con sus ojos rojos. No había podido descansar en tranquilidad esa noche. Solamente por estar pensando en ella, Andy.

Sinceramente él no tenía ganas de ir a la escuela. Tendría que verla. Luego de lo ocurrido, le traía vergüenza.

Gruñó, apagó la alarma, y se levantó con toda la pereza y desánimo del mundo.

Se dirigió al baño, para luego mirarse al espejo y decir:

-¿Qué me has hecho Andi Mack?

Bajó su mirada desconcertado.

-Yo no era así... Tú me hiciste ver lo que realmente era...

Salió de la habitación ya listo con su vestimenta, pero no con su emociones.

Bajaba las escaleras mientras susurraba:

-Me hiciste dar cuenta de que no era fuerte...

Vió con sus ojos verdes, aquel chico el cual pertenece a su familia.

-Pero seré fuerte por ti -finalizó.

Se sentó en la mesa, justo al frente de él.

Ambos cruzaban miradas, azul y verde se miraban con rivalidad.

-Tu comida está deliciosa, tía -felicitó Alex, miró de reojo a su primo para ver su reacción, este se encontraba serio.

-¡Si mamá, tú eres la mejor cocinando! -exclamó Jonah-. Deberías enseñarme.

El menor sonrió con superioridad. Él no le robaría también a su madre.

-Gracias chicos -sonrió alegre la mujer-, No te preocupes hijo, te enseñaré.

Luego del desayuno, se dirigieron hacia el establecimiento educativo. En el camino no compartieron palabra alguna.

(...)

-¿Estás segura Andy? -preguntó Buffy preocupada.

-No, no lo estoy -contestó la protagonista con tristeza.

-¿De qué hablan? -inquirió Cyrus, llegando.

Ambas se quedaron calladas.

-Nada importante -dijo la de rizos.

-Si, no tiene importancia -intervino nerviosa la pelinegra.

Él las quedó mirando seriamente.

-¿No confían en mí?

El ambiente entre los tres se puso tenso. Después de unos segundos Buffy habló:

-Claro que confiamos en ti.

-Pues no se nota, mejor me iré así ustedes hablan de lo que sean que están hablando -se fue con decepción.

Últimamente se sentía excluido.

-¡Cyrus! -exclamó Buffy, él la ignoró -¡¿Por qué tiene que ser tan exagerado?!

-Me duele no contarle esto a Cyrus, luego se lo diré -murmuró Andy.

La morena suspiró para calmarse, al hacerlo, preguntó:

-¿Entonces ya no quieres estar con Jonah?

-No estoy segura. Siento que lo nuestro no funcionará -susurró indecisa.

-¿No quieres estar conmigo?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Nos vemos!

¿Qué Siento Por Ti? [Andi Mack] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora