Capítulo 5// ¡corre!

917 45 3
                                    

─ Hola amor, te dije que nos volveríamos a ver ─ dijo, como si nos hubieramos encontrado una tarde en una plaza, y no me hubiera secuestrado. A pesar de mi sufrimiento no podía dejar de pensar en lo que habrá pasado por la mente de Federico al no verme entrar, en la mente de mi familia... Sentía un dolor enorme, simplemente quería salir corriendo y decirle que era suya para siempre, que de haber podido habría estado allí con él. 

─ ¿Por qué haces esto? ─ pregunté con la voz seca, hacía horas que no tomaba nada. 

─ Tranquila, nos vamos a vengar de Federico, ese tarado nos mantuvo lejos demasiado tiempo... Lo vamos a matar, nos vamos a ir a vivir a españa y todo va a estar bien. ─ el chico se acercó a besarme, pero moví mi cabeza, lo cual lo enfureció y me obligó a besarlo, comenzando a tocarme por encima de la ropa. Mi motivo azul era un encendedor, y por motivos de la vida lo había llevado conmigo, haciendo que prenda fuego su ropa. 

Intenté escapar, corrí y corrí, pero no había nada.. salvo una persona. 

Un amable señor al verme cubierta de suciedad se predispuso a prestarme su teléfono celular, pude llamar a Agustina, el primer número que se me ocurrió, pero antes de que ésta pudiera asegurarse donde estaba yo con exactitud, vi un auto negro asomarse entre los arboles. Alex me había vuelto a encontrar. 

Juntos, y eternos. #3 │Federico Vigevani. (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora