Narrador ____
Todo BIGBANG se encontraba en el estudio de Weekly Idol, esperando la señal para hacer nuestra entrada. Pero antes el manager nos explicaba algunas cosas.
Manager: Muchachos, para su entrada deberán entrar sentados en el coche.- ¿Que coche?-. Gracias.- Se acerco un chico del staff con un auto de esos que usan los niños, creo que a MyunkSoo le gustaría mucho-.
____: Tengo una duda, ¿como cabremos en eso?- No podía aguantar la risa-.
Manager: No lo se.- Note que había diversión en su cara-.
GD: No te preocupes.
Manager: Bueno el orden en el cual van a salir, GD, T.O.P, TaeYang, DaeSung, ____ y tu vas al último SeungRi.
BIGBANG: De acuerdo.
Director: Comenzamos a grabar.- Doni y Coni caminan por una alfombra roja hasta llegar al centro-.
Pero los dos caminaban muy extraño y Doni tarareaba alguna canción.
____: Son divertidos.- Le comente a SeungRi,que se encontraba a mi lado-.
SeungRi: Y también son un poco raros.
GD: Ese es su encanto.- Volteamos a ver a GD-.
____: Jaja.- Me agarre de su brazo para besarle la mejilla-.
MCs: Weekly Idol
HD: Para ser honestos, muchos reportajes habían confirmado la visita de nuestros invitados.- Mira a las cámaras-.
DF: Los internautas hicieron "un gran alboroto".
HD: Para el primer programa del 2017...- Todos mirábamos atentos a los MCs-. Ellos serán nuestros primeros invitados del año.
DF: Parece como si apenas hubiéramos terminado de grabar el último episodio del año pasado.- Ambos ríen-. Bueno, son los mejores entre todos los idols.
HD: Inclusive nuestro equipo ha estado hablando de ellos.- Gira a verlo-. Desde el primer episodio de Weekly Idol, han estado diciendo... "Sería increíble que viniera BIGBANG". ¿Podría ser posible que BIGBANG viniera?
DF: Por 6 años... ¿Nos hemos estado rogando porque BIGBANG viniera?- Mire a los demás para ver sus reacciones-.
HD: Déjenme decirles algo acerca de este grupo. Ellos son el grupo número 1 en Corea del Sur. Están clasificados de acuerdo al Billboard como el grupo con "Mejor Presentación", son el grupo número 1 del K-pop con más asistentes en sus presentaciones.
DF: Tienen el mayor número de fans.
HD: Fueron reconocidos por el "Times" como el grupo más exitoso del K-pop.
DF: Son unas increíbles personas.
HD: Fueron mencionados en el "Times"... En este set vacío y completamente blanco... En este 3er piso del sótano, unos reyes han venido. No les daremos una presentación ordinaria.- JiYong se subió en auto, TaeYang estaba detrás de él para empujarlo-.
DF: Vamos a llamarlas, así que prepárense.
HD: Los llamaremos de uno en uno. ¡B to the I to the G BANG BANG!
HD/DF: ¡GD!- Se escuchan aplausos de fondo, TaeYang empuja el coche para que avanzara, pero casi se tropieza con la alfombra-.
JiYong conducía el pequeño coche, se detuvo un momento para saludar
HD: Como pueden ver, las estrellas más exitosas del K-pop de acuerdo al "Times". Está manejando hasta acá. ¡Esto es increíble! Ahí viene.- Que no se piensa bajar, todavía conducía hasta Doni y Coni-.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En Big Bang 💗💖G-Dragon y Tú💖💗
FanfictionLos chicos ya fueron elegidos para formar la siguiente banda que puede ser la sensación del momento. Pero que pasa cuando 5 de ellos no se esperaban que una chica estuviera en el grupo, tal vez uno tenia esperanzas de poder con ella.