Pov Jungkook
Eran las 6 de la mañana. Me desperté por el sonido de la alarma. Quería seguir durmiendo, pero hoy era el primer día de clases. Salí de la cama y me dirigí al baño. Lavé mi cara, cepillé mis dientes, me quité el pijama y entré a la ducha. Abrí la llave del agua fría; tenía sueño y no quería llegar así a la Universidad. Enjaboné todo mi cuerpo y luego lo enjuagué. Salí de la ducha y me fui a vestir.
Bajé a hacerme el desayuno. Comí un sandwich de queso y jamón con jugo de naranja. Me puse a ver televisión mientras desayunaba. Vi en las noticias que se había estrellado un avión con 45 pasajeros, me sentí muy mal por ellos. Me estaba preguntando si alguno de ellos era de Seúl. Lave los platos, me cepillé los dientes y me fui caminando hacia la universidad.
En el camino vi a muchos chicos con carros de marcas muy prestigiosas y música a todo volumen. Otros estaban montando bicicleta y vi a unas chicas irse patinando.
Cuando llegué a la Universidad, mire a los alrededores. Esperaba encontrarme con mis amigos, pero no los vi. Decidí entrar al edificio porque estaba un poco tarde. Por dentro era muy grande, habían muchos casilleros y los salones eran enormes. Pero un pequeño inconveniente surgió, donde queda mi salón?
No encontraba mi salón por ningún lado. Tenía que llegar al bloque 3 y yo estaba en el 1. Me empecé a desesperar un poco, no sabía como llegar al bloque 3 y mucho menos como llegar a mi salón. Recorrí varios pasillos, pero me di cuenta de que me encontraba mucho más lejos de mi salón ahora. Vi a un chico caminando y decidí preguntarle si me podría guiar.
— Hola.
— Hola, te ayudo en algo?
— Si por favor. Estoy buscando el salón 24B, pero no sé donde queda.
— Hoy es tu día de suerte porque yo me dirijo hacia allá. Sígueme.
No pude observar bien a ese chico, solo me fijé en su cabellera castaña y su sonrisa cuadrada. No se porque, pero se parecía a aquel chico con el que he soñado en muchas ocasiones.
El chico caminaba muy rápido, por lo que fue muy difícil para mi seguirle el ritmo. Después de voltear, subir y bajar, llegamos al dichoso salón. El chico hizo un gesto con sus manos indicando que entrara, yo entré y vi que el ingresó después de mi. Me senté en un puesto que estaba vacío y organicé mis cosas en la mesa. Copiaba algunas cosas que decía el profesor, pero la mayor parte del tiempo observaba a ese chico.
La campana sonó y yo abandoné el salón para ir a la biblioteca. Quería un poco de paz y que mejor lugar que una biblioteca. Por mi suerte, el lugar estaba casi vacío, así que podía darme el lujo de escoger el puesto que quisiera. Me senté en un sofá y me puse a revisar mi celular. Me llegaron varias notificaciones de algunos juegos. No era la gran cosa.
Me puse mis audífonos para escuchar algo de música y mientras lo hacía revisé mi horario. Tenía una hora para disfrutar del silencio en la biblioteca. De repente escucho una voz.
— Hola? Oye, me estas escuchando?
— Ah, emmm que me decías?— Me quité mis audífonos y me di cuenta de que era el chico de esta mañana.
— Que si te importaría si me siento aquí? Es que es donde usualmente me hago cuando vengo aquí.
— No, no hay problema.
El chico sacó su teléfono y empezó a leer algo. Yo me dediqué a detallar cada rasgo de ese chico. Wow, en verdad se parece a el chico que me ayudó aquella vez. Cómo era que se llamaba? A si, Taehyung.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola. Regresé a wattpad después de casi un mes. Me siento Proud of Myself. Vengo a avisar que probablemente no actualice muy a menudo.
Nos vemos en el próximo capítulo. <3
ESTÁS LEYENDO
[Pausada] Viviendo Un Cuento De Hadas ➳ VKook
Fiksi Penggemar---❝Hyung, ¿Por qué mi vida no puede ser como la de los personajes en los cuentos de hadas?❞