capítulo 52

2.4K 163 6
                                    

Narra TN :

El día estuvo como siempre aburrido ya era hora del descanso así q por lo tanto decidí ir a la cafetería no solía comer en el insti pero esta vez decidí hacerlo ya q las chicas vivamos a planear el baile de invierno y éramos las encargadas .

Narra Christopher:
Después de q tuve ese momento tan especial con TN que me dejo en claro de q ella me amaba aunque no lo demuestre en veces .
Llamada entrante de Dylan 📲
Presione el botón verde de contestar :

Dylan 💙: Christopher sabes q nunca te molestaría sabiendo q estás con TN , pero hoy a llegado una invitada q dudo q Te guste pero tu deber como rey es venir lo siento .
Christopher ❤: -Bufó🙄- Quien es ??
Dylan 💙: Rebeca y sus adorados láseres (nótense el sarcasmo) que no quieren mas bien exigen verte .
Christopher ❤: Dios cuanto no la soporto , voy a terminar con esto ya , voy para allá .
Dylan 💙: Perdona bro se q no quieres alejarte de tu chica . - dice dulce ❣ se q a él no le agrada molestarnos a ninguno de nosotros cuando estamos con nuestras amadas a menos de q sea necesario .
Christopher ❤: Después de q me quite de encima a la familia Herondale estaré todo lo q quiera con Mi Chica 😍🙈( ustedes se imaginan q Christopher Velez te diga q eres SU chica omg🙈lpm lloró 😭) miró a TN la cual sólo se sonroja y sonríe y después se cubre con la sabana la cara 😍 . Ella era tan dulce , sexy , atrevida , sincera , divertida DIOS !!! Me encanta esta mujer , me fascina 😍 es indescriptible daría todo por ella y le aseguro q le daré una gran vida a mi lado , seré su esposo , amigo y confidente , Ella es mi todo 😍.
TN : supongo q te tienes q ir - dijo con voz dulce y tapándose su hermosa carita con las manos ya q estaba sonrojada 🙈
Christopher: si princesa , tengo unos pequeños asuntos q atender en, pero oye te lo recompensaré . Vamos hermosa quita tus manirás de la cara - dije dando  sus manos suavemente y delicadamente ❤
Destapó sus rostro y empecé a besarle todo el rostro a hasta llegar a sus labios allí me tardé un buen rato besándola . Ni me quería alejar de ella pero después estaría con ella 😍.
Christopher: Bb ya me tengo q ir te amo 😘 dije esa si su nariz
TN: yo también te amo y cuídate 😘
Esas 2 simples palabras “te amo “ me sacaron una sonrisa de oreja a oreja .
Salí de su casa 🏡 por q recibí una llamada de Dylan avisándome que se encontraba en el castillo de visita la persona la cual menos quiero ver a Rebeca Herondale y el Mr.Herondale y Mrs.Herondale . Ya sabía a lo q venía esto ya q como ellos no saben q encontré a mi amada me quieren casar con su hija q es una de mis ex’s q no me supera pero quien no soy hermoso ( se le salió lo diva a Christopher 👑😂😂) pero bueno yo no la soporto . Con todo el malhumor y la tristeza salí de la casa de TN . Pero me debe en claro de q se lo recompensaré ❤.

Pacto Con Un Vampiro (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora