Todo iba bien hasta que .....

3 1 0
                                    

* Manuel - Buenos días Eymi 🤪, que tal amaneciste eh ¿? , eh por cierto no te olvides que hoy paso por ti a las 7 p.m. 🙄, no te vallas a olvidar niña !!!

* Eymi - Buenos días Manu !!!! 😁, amanecí con un dolor de cuello !!! 😥 creo que dormí mal 🤔, obviiii que no me olvido ya que yo te invite men !!! Hahaha , sorry por no invitarte antes pero es por el trabajo que tengo y no puedo antes , pero vienes a la universidad y nos vemos !!

* Manuel - Que habrás hecho anoche 🤔😏🤭 haste pequeños masajes y verás que se te pasará , si no te preocupes lo entiendo , bueno espero que tengas un día muy lindo y bendecido !!! Nos vemos 👋

* Eymi - No recuerdo que hice anoche 🤭😏hahaha , dale eso haré , igual tú que tengas un lindo día bendecido nos vemos 👋, me voy a la u 💪🏼📚📝

Eymi POV

Oh rayos son las 6:05 y tengo clases a las 7:00 😭 pero 😏 que lindo es despertar y encontrarse con mensajes de la persona que quieres y que bueno aun no puedes llamar enamorado pero lo quieres ya como uno , ese es mi caso con Manu , es un chico muy lindo , muy atento , y tiene muchas virtudes pero en parte es algo pervertido haha bueno así lo conocí , uy si les contara cómo nos conocimos hahaha , bueno esa ya es para otro día jajaja , hoy es miércoles y ahhh que flojera tengo de ir a la universidad estoy cansada , pero bueno tengo que ir a clases de topografía 2 de 7:00 a 9:15 y de ahí a calculo de 9:15 a 10:45 , tengo un receso tranquilo como para desayunar es lo bueno ya que a las 11:30 tengo clases de Física 2 hasta la 1 , rayos !!! Y de ahí a almorzar con amigos porque tengo que hacer un trabajo hasta las 6:40 que dijimos con mis amigos y a las 7:00 p.m. vendrá por mi Manuuuu ❤️, bueno acabo de darme cuenta que mientras mi subconsciente planea que haré hoy sigo sentada en la cama y no me he cambiado y si no me cambio la voz de mi hermosa madre me matará , bueno creo que debo ponerme algo lindo pero a la vez que combine con mis zapatos de topografía 🤔, bueno elijo una camisa a cuadros o llamada camisa de leñador , mi Jean negro y mis zapatos 👟, son color oro así que queda bien , y me hago dos trenzas francesas y listo quedo , ya que en clases tengo que usar casco , cojo mi mochila y meto mis cosas y salgo de mi habitación , y cuando voy por el pasadizo me percato de que Berenice mi pequeña hermana se halla levantado , y pues la floja está durmiendo sentada hahaha así que doy un pequeño brinco y le digo booo 👻 , la niña da un salto y me pega , le digo abusiva y me voy dandole un beso en su frente , antes de irme pregunta si iré por ella al colegio y le digo que hoy no podré ir , pero que Augusto nuestro hermano mayor irá por ella , ella dice que está bien y me lanza un beso , yo hago como si lo cogiera y me voy , paso por la habitación de mis padres y me despido de papá con un beso y le digo que en la noche nos vemos , papá responde mi beso y me dice que no llegue tan tarde que hace frío y que tenga cuidado , le digo que no se preocupe le doy un abrazo corto para luego salir de su habitación , paso por la habitación de mi hermano y el niño sigue durmiendo , lo entiendo ya que anoche llego tarde por unos trabajos , lo bueno es que el ya acaba la universidad este año y pues sus últimos cursos están pesados y como ya falta poco para acabar el semestre está ofuscado con sus trabajos , cierro levemente su puerta y bajo a paso apresurado al segundo piso en donde mamá se encuentra preparando el desayuno y me dice que tenga un lindo día y que no olvide desayunar en la universidad , le doy un beso en la mejilla y le digo que no se preocupe , pero que ya me voy , ella me dice bendiciones y que vaya con cuidado y que le avise cuando salga en la noche para que no se preocupe y calculen la hora de mi llegada , son 6:30 , por lo que me voy casi corriendo al paradero , el día se ve muy lindo , esta nublado y pues los volcanes se ven muy hermosos el día de hoy !! , tomo unas cuántas fotos y me voy al paradero , para mi suerte llega un carro justo cuando llego y me subo , llego a la u a las 6:50 , y camino más calmada escuchando " Rise ft Jack Jack "🤙🏻🎼🎧 ,llego a clases a tiempo y que creen  🙄 la encuentro vacía jajaja , dejo mi mochila y voy a la puerta para poder llamar a mi amiga Lyn , esa mujer Dios !!! Tiene unas historias jajaj nos entendemos muy bien ella se ha convertido en una de mis buenas amigas de la universidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de que mis ojos se cierren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora