Pv. Narradora
Cuando el mundo era joven e inocente, dos razas gobernaban la tierra, monstruos y humanos, ambas especies convivian en total paz y armonia, mas sin embargo solo se trataban como un ciudadano mas, pero nunca se vieron como amigos entre ellos, entre ambas especies lo unico que parecia unir a ambas especies eran dos cosas; su basto conocimiento en magia y sus gobernantes, mientras que los monstruos tenian a un rey que los representaba en toda accion politica, los humanos tenian el consejo de magia. los siete magos mas poderosos de la region eran los gobernantes y quienes cuidaban de la raza humana de cualquier peligro, y aunque el consejo desconfiaba un poco de los montruos aun mantenian su alianza por miedo a recibir la ira de estos.
Esa misma tarde el consejo esperaba la visita de la familia Dreemur, la familia real gobernante de los monstruos, imponente asi como amenazante, con pelaje blanco como la nieve al igual que su cabello, ojos de color azul que transmitian seguridad y rectitud, con una armadura dorada y con la Runa delta decorando su pecho y capa de lino purpura en su espalda, Era el rey Teous Dreemur, a su derecha estaba la amada reina Menity Dreemur, su mirada de color marron claro transmitia seguridad y amabilidad, de cabello rubio radiante y atado con una elegante trenza que decoraba su hombro, su vestido azul la hacia parecer mas hermosa y agarrado de su mano estaba el principe Asgore Dreemur su cabello rubio estaba ligeramente desordenado, a diferencia de sus padres, Asgore solo llevaba una tunica de color lila oscuro con la Runa delta decorando su pecho y con mangas blancas, aunque apenas le empezaban a crecer sus cuernos aun era muy pequeño y esta era su primera visita diplomática cerca de los humanos, lo cual lo ponia muy nervioso.
Menity: Tranquilo mi niño, no hay nada de que temer, los humano no te haran nada
Asgore: Pero mama, ¿porque hemos venido aqui?
Menity: Tenemos que arreglar asuntos con los humanos, es importante que aprendas como se debe tratar con ellos, los humanos son mas fuertes que los monstruos y hay que tratarlos con cuidado, cuando seas rey esa sera una de tus mayores tareas
Asgore: Pero mama, yo no quiero ser rey, me gusta ser asi como soy
Teous: Ten cuidado con lo que dices hijo mio, hay veces que debes rechazar a tus deseos para poder poner la cara por tu gente
Teous siempre daba todo por su gente, cada vida de cada monstruo y humano era importante para el , su unico miedo ademas de perder una familia era iniciar un conflicto que terminara con la vida de sus subditos, ese respeto y cariño tambien era devuelto al rey con la lealtad de monstruos fuertes, la Guardia real, comandada por el gran Gerson, uno de los pocos Monstruos jefes fuera de la familia real, se habia ganado el respeto y el cariño de los Dreemur, el segundo al mando era Servage, un hombre pez de pelo rojo brillante como los rubies, piel azul y armadura brillante que portaba con orgullo, mas que nada el era discípulo de Gerson quien admiraba como un padre, debido a que Servage habia perdido a sus padres en un accidente, aunque no era un monstruo jefe tenia la determinacion de uno, de hecho su raza era especial, o mas en concreto su familia, son capaces de sentir una determinacion que podria igualar a la de los humanos, esto se demostraba sobretodo en combate, hacia relucir toda su habilidad en combate, pero cuando intentaban usar la maxima determinacion sus cuerpo no lo soportaban, se derretian ante tal abrumadora magia, Ambos miembros de la Guardia Real llevaron a los Dreemur al palacio del consejo de los humanos, Gerson tomo un paso enfrente y se dirigio a los Guardias humanos.
Gerson: Avisar a el consejo que los Dreemur han llegado
El guardia con una expresión de desagrado miro a la familia real para despues alzar la voz para el recibimiento real, el consejo estaba en un gran castillo con murallas de mas de 20 m y una compuerta magica que solo los del consejo podian abrir. la gran puerta se torno de un color verde brillante abriendose en forma de cortina y permitir el acceso a los monstruos visitantes, frente a ellos estaba la quinto miembro del consejo, la hechicera Kim, de cabello color rubio palido y piel blanca, un vestido verde con una ligera armadura que solo cubria su torso y sus hombros, se inclino con respeto ante la familia Dreemur.
Kim: Bienvenidos, los estabamos esperando su majestad
Menity: Tan amable como siempre Kim
Teous: El consejo esta reunido?
Kim: Si su majestad, solo lo estamos esperando a usted, ¿quiere que llevemos a su hijo a una sala donde....
Teous interrumpio a la hechicera levantando su mano
Teous: No, quiero que el aprenda de esto, es su responsabilidad como futuro gobernante de los monstruos
Kim: Bueno si usted lo desea no se lo negaremos señor
Menity se dirigio a Gerson y Servage y con una voz suave les ordeno.
Menity: Esperen aqui, espero no tardemos mucho
Servage: No se preocupe su majestad, nosotros esperaremos el tiempo que sea necesario
Gerson: Si nos necesitan no duden en llamarnos
La reina solo hizo un gesto de afrimacion y sonrio calidamente mientras entraba a la gran sala con el pequeño Asgore sosteniendo su mano, el pobre aun se encontraba muy nervioso, esa junta que habria ahi no era una junta comun y corriente, era un ritual para que el lidel del consejo magico Sorah quien era quien poseia el alma mas poderosa la cual era el alma de Determinacion tenia el control total del tiempo y toma de desiciones, pero debida a su avanzada edad se encontraba en los ultimos momentos de su vida, segun la tradicion si un miembro del consejo magico moria deberia pasar su magia a uno de sus disipulos mas joven para asumir el cargo, el ritual necesitaba ciertos pasos especificos , entre los cuales la magia de un monstruo, lo humanos tienen lo que se conoce como magia dormida, y esta solo puede despertar si entra en contacto con una admosfera enorme de magia de los monstruos, normalmente Teous era quien debia derpertar la magia, pero esta vez era el turno de Asgore ya que el discípulo de Sorah era casi de la misma edad que Asgore, asi la magia no iba a ser tan agresiva.
Dentro de la gran sala estaban los 7 consejeros rodeando a un niño de tez palida y cabello corto color marron oscuro, tenia una capucha que cubria casi todo su cuerpo y solo se podian ver sus botas negras cubriendole hasta sus rodillas, frente a el estaba Sora, u cara mostraba una gran sabiduria a pesar de su avanzada edad, con poco cabello de color blanco y una gran barba que decoraba su tunica de color azul palido, y solamente se apoyaba con un gran baston de madera.
Teous: Lamentamos el haber llegado tarde Sorah
Sorah: No debes preocuparte, todo ocurre por una razon, pero ahora es tiempo de iniciar el ritual
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Howdy!
Que les parece este punto de vista de la historia? la verdad me emocione bastante a la hora de escribir y espero esta historia les guste porque a mi me esta gustando el argumento
Nos vemos despues en otro libro
BYEEEEE!!!
YOU ARE READING
Si tan solo.... (Habitumtale antes de la Guerra)
FanfictionHace mucho tiempo los monstruos y humanos vivian en paz en la superficie hasta que la guerra entre ambas especies estallo, los humanos salieron victoriosos y sellaron a los monstruos bajo tierra, Este ha sido el relato contado durante años a los mon...