-Flechazo.

4.2K 472 479
                                    

Era una linda tarde soleada , había gente que pasaba tranquilamente con su perrito o su pareja , todos felices y tranquilos , sin miedo o sin ningun problema que los molestara.

Todo tranqui.

Y luego estaba yo , más perdido que la cresta porque mi gran amigo Jung HoSeok me dejó botado en donde se supone que es la comuna de Lo Prado , pero realmente no sé donde chucha estoy.

Yo vivo en Las Condes , no aquí , además hay caleta de basura , katróh.

Bueno , estoy en una plaza que también tiene basura y excremento de perro por ahí , aunque dudo porque también hay volaitos que ocupan la plaza como una mansión , así que ahí no más.

¿Quién diría qué el "cuico" Park JiMin terminaría varado en una comuna rasca?

O sea , tampoco es tan rasca , igual es medio piolita.

Pero si mi mamá se enterara que estoy aquí , me deshereda y toda la huea.
Como lo estuvo a punto de hacer cuando se enteró de que era gay , pero más que nada igual me usa para hacer saber que "apoya" la homosexualidad , meh.

Vieja culia mentirosa no más.

Siguiendo con lo mío...

¿¡DÓNDE CHUCHA ESTOY HERMANO!?

Me quiero puro ir a mi casita e ir a regalonear con mi gato. Más encima tengo miedo de que me lanzeen el celular además que tampoco tiene señal aquí , todo mal.

Camino un par de cuadras para ver si hay alguna salvación o algún paco que me ayude y que de pasa cague a todos los patos malos de aquí , pero no , no hay nada , me da más cuco que antes así que salgo corriendo como todo un homosexual que soy , ah.

Me hago auto-bullying ¿y qué pasa?.

Sigo corriendo como un desquiciado o mejor dicho ahueonao , puta , así debería hacer ejercicio yo , no comprarme esas hueas de la tele para bajar de peso , no sirven de nada , sigo igual de gordo y feo.

No mentira , yo me amo y soy esplendido ctm.

Me cansé y me quedé tomando aire , con razón nunca fui bueno para educación física y con razón me sigo sacando más malas notas en este.

Luego veo la iluminación , mi salvación , mi vida depende de ese paradero culiao que llevo buscando más de 2 horas.

¡Por fin conchetumare! , estoy tan feliz que me voy a poner a llorar.

Mamá , no me descuartizaron.

Camine lo más rápido que pude al paradero y busqué mi pase de media.

¿Dónde chucha lo dejé? No..

¡NO LO ECHÉ CTM! AAAAA

La vida me ama.

:).

Cagué no más po , voy a tener que chamullarle al chofer.

Como buen niño que soy esperé en esos asientos cagones y rayados del paradero, mi potito se congeló amix.

Había un perrito pequeñito que se acercó a mi y me dio tanto nanai , era una cosita tan preciosa y adorable , y como soy ahueonao lo tomé en brazos y me adueñé de el , total , después nadie lo iba a recoger , capaz que mis viejos me reten pero filo.

Más lindo el perrito , mi gatito Pancho va a tener que acostumbrarse no más.

Le hice nanai mientras esperaba la micro , se demoró caleta igual si.
Me levante con el perrito en brazos para comenzar hacer mi show , aquí vengo conchetumare.

La Micro┆KookMin Chilensis ✧ ཻུ۪۪⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora