Narra Ashton:
Estaba en mi habitación aburrido y decidí llamar a Shary, cogí mi móvil y le marqué a su número al tercer pitido me contesto.- Hola muñeca. - dije coquetamente.
- Hola nene.
- Estoy aburrido..¿quieres venir a mi casa? ya sabes, para terminar lo nuestro.
- Umm, vale, llegare allá en 5 minutos.
- Vale. - le di la dirección, se despidió de mi y me colgó.Pasaron los cinco minutos y Sharysse todavía no llegaba, cuando la iba a llamar sonó el timbre, baje a atender y allí estaba ella.
- Siento llegar tarde, pase al Starbucks y quise comprar un café.
- Tranquila bebé, ven, entra.Entro y enseguida lo hizo la bese y le dije:
- Vamos arriba, te necesito nena, te necesito mucho. - dije para después besarla nuevamente. Puse mis manos en sus caderas y ella brinco y enredó sus piernas a mis caderas, subí las escaleras como pude, entré a mi habitación sin ningún problema ya que la puerta estaba abierta, la cerré con mi pierna, tire a Sharysse a la cama y le puse seguro a la puerta.
Fui a la cama y me trepe encima de ella sin aplastarla.
- ¿Quieres hacer esto? - le pregunte.
- Si Ash, si quiero. - me dijo.Después de que dijo eso la bese lento mientras ella me desabrochaba los pantalones. Deje de besarla y me quito la camiseta y la tiro al suelo, la volví a besar pero esta vez apasionadamente, me bajo los pantalones.
- Oye nena, no es justo que tengas más ropa que yo. - dije haciendo un puchero, ella se río.
- ¿Y qué esperas para quitármela? - dijo coquetamente.Ella se trepo arriba mío, le quite la camiseta y me beso. Le desabroche el bracier y los tire. Le desabroche los pantalones y se los baje. Ambos estábamos semidesnudos.
- Nena, espera, déjame buscar un preservativo. - le dije, ella asintió mientras se bajaba de mi.
Fui hasta mi escritorio y encontré la caja de preservativos, cogí uno y fui hasta la cama.
- ¿En qué estábamos? - le pregunte bromeando.
- Umm, no sé, ¿qué tal si me lo demuestras?Me subí encima de ella, la bese y entonces ella me cogió el preservativo de la mano, me bajo los bóxers.
- ¿Te lo puedo poner? - dijo mordiendo su labio.
- Adelante nena.Me baje de ella y ella se trepo encima de mi, abrió el preservativo, me lo puso lentamente y no pude evitar soltar un gemido, me esta provocando. Después de que término de ponérmelo me empezó a besar el cuello, aproveche para bajarle sus bragas. Los dos estábamos desnudos.
Me gire y quede encima de ella, me acomode y entré en ella lentamente, al entrar completamente Sharysse soltó un gemido, eso me encendió más. Me moví más rápido, estaba apunto de venirme pero me aguante para que ella llegara primero, cuando se vino gimió demasiado fuerte, después me vine yo, salí dentro de ella y caí rendido a su lado y la bese. Ella se acomodó y puso su cabeza en mi pecho, la abrace por la cintura y nos quedamos dormidos.
Tal vez para ella sólo significo sexo, pero para mi significo mucho más..
-----------------------------------------------------------------------
capítulo dedicado a: @xcrazyxmofosxig de los personajes.
@_heyitsmichael__
@_itsashtonirwin_
@_hello_its_sharysse_
@collins.samantha
@_helloitsalex_
@_hey_its_luke_hemmings_
@_calum_hood___
@heyitslogancarter
@_marcela_robinson
@hey_its_taycaniff
Att. Heyza, Alex y Yadisha.
ESTÁS LEYENDO
rude girls. { 5sos }
Teen FictionTodo estaba bien hasta que ellos llegan, son nuestra pesadilla. Ellos creen que somos las típicas chicas, pero en realidad, somos chicas rudas.