Déjalo todo - Camren one shot

3.5K 97 1
                                    

Lauren:

Bueno esta historia es un poco diferente a las demas que han leido si bien, es una historia de amor, no es como las demas. Hoy quiero contarles como conoci a la personas mas especial de mi vida. 

Ella es una chica hermosa, cabello largo y con lgunas ondas, sencilla, humilde, una personalidad embriagadora, tierna, etc.... puedo seguir todo el dia, pero lo unico, REPITO lo unico que me gusta de ella y me enloquece son sus ojos, son muy comunes segun la mayoria (nada en especial dicen muchos), pero esa es la diferencia, sus ojos marrones o mejor dicho color chocolate, me facinan ella me facina, nadie ve lo que yo veo en sus ojos (si, si lo se super cursi y ya estoy callendo en cliche pero es la verdad) ella supo enamorar con su forma de ser y su manera de ver el mundo...

Tan tierna, inocente, inteligente, una belleza rara por asi decirlo... Mi belleza rara... Nada mas y nada menos que...

Camila Cabello...

O como yo le digo camz, ella y yo hemos sido amigas desde the X factor, nos conocimos en las audiciones, y luego como si fueran cosas del destino nos ponen juntas en el mismo  grupo. Con otras tres chicas:  Dainah, Normani y Ally. El grupo se llama Fifth Harmony, nos llevamos muy bien tenemos mucho exito, pero el  momento de afrontar la realidad ya llego, una encrucijada tengo que tomar una decision entre lo que quiero  y lo que necesito...

Lo que quiero ser una estrella, cantante, musico y compositora. Ahora lo que necesito el amor incondinal de mis camz... (ustedes diran: facil Lauren quedate con la chica sabes que es el amor de tu vida y la adoras). No es tan simple porque el sueño de otras cuatro chicas esta en mis manos, bueno no en mis manos sino en mi corazon, Si gente dije cuatro chicas tambien incluyo a camz, ahora se preguntan porque si ella te ama todos lo sabes, esta enamorada de ti...

Bueno lamento informarles que camz, mi camz no sabe lo que siente por mi, pero ella esta conmigo? me entienden??? no lo creo....

-Oye lolo???- la voz mas hermosa interrumpe mis pensamientos.

- Que pasa camz?- le digo con un poco de preocupacion, al notar su mirada triste.

- Sigues molesta conmigo??- me dijo, con toda la ternura del mundo y con un tono de arrepentimieno.

- Y porq tendria que estar molesta camz?.... Asi ya me acorde, porq vengo y te confieso todo lo que siento por ti y tu solo me dices que no sabes lo que siente, y de lo unico que estas segura es que me quiere mas que como una amiga, y ,y eso me gusta camz pero cuando te digo que quiero algo serio y como debe ser me dices que no???? que no??!!! es ENSERIO?!!!?!? A QUE JUEGAS?!?!?!- dije tan rapido y al final no puede mas y le grite, como me arrepiento pero no puedo mostrame devil ante nadie y mucho menos de ella que al parecer solo quiere jugar conmigo.

- Yo...yo... yo tengo que pensar bien las cosas- dijo nerviosa y arrepentida... Pero arrepentida de que de quererme????...- lolo yo te amo mas que a nadie y tu sabes que mas que a una amiga, eres especial lolo pero no se si pueda dejarlo todo...- okey ahora si no entiendo nada.

- No valgo la pena camz eso quieres decime???- ya a ese nivel todo lo que ella valla a decir me lastimara y mucho.

- lolo por DIOS!!!!!- ahora ella me grita bien..- lo siento no quiero gritarte.... pero entiende yo solo... yo solo no puedo pensar solo en ti y en mi, las chicas lolo ellas se veran afectadas de nustra decision- okey punto para camz, pero eso ya lo habia pensado.

- Camila ellas nos entenderan y nos apoyaran en todo, soy conciente de que esto... de que esta decision va a factar el grupo, pero yo por ti soy capaz de dejarlo todo me Oyesssss!!! TODO CAMZ!!!!- ya en esa parte mi voz se quebro, y una lagrima solitaria vago por mi mejilla.

- No llores lolo sabes que no me gusta verte llorar- ella me tomo el rostro entre sus manos, acunandolo, acariciandolo y me miraba como si fuera las chica mas bella que sus ojos vieron jamas...

-lolo hey escuchame si???- yo bajo la mirada, no me gusta que me vea llorar- Te amo Jauregui mas de lo que tu te puedas imaginar- sus palabra me derriten, ahora la miro a los ojos.-me encanta tanto tus ojos color esmeralda-  se acerca a mi, y posa sus labios sobre los mios..

O por dios!!!! esto es real no puedo creerlo!!!!, okey Lauren devuelvele el beso. Y asi fue sus labios sobre los mios en un beso casto, lo mas tierno que a experimentado en mi vida, pero yo como siempre quiero mas y mas si no se cual sera su decision final. Mi corazon esta en sus manos en estos momentos.

Tomo a camz de la cintura y la pego contra la pared de mi habitacion, Sus piernas se abrazan a mis caderas y en estos momentos la tengo cargada entre mis brazos. Luego dejo de besar sus labios y paso a su cuello y comienzo a succionar y a moder toda su piel, reclamandola como mia... la oigo gemir.

-lolo...- se dice algo agitada- lolo- muerdo mas su cuello con el propocito de marcarla- Sa.... sabes que ti quiero mucho mucho mas de lo que quiero a nadie pero...- en ese momento la despego de la pared y la lanzo encima de mi cama, ella me mira sorprendida y la dejo sin habla e logrado mi objetivo...

-Camz, solo te piedo algo si vas a terminar algo que no a comenzado por lo menos dejame un lindo recuerdo si?- lo dije con toda la dulsura y sinceridad del mundo- entendere si no quieres pero es lo unico que te pido camz... Dajeme ser quien  atesore tu primera vez- ella me mira con desconcierto- dejame por lo menos reclamar esa parte de ti ya que no puedo tenerte como quiero- ya mi voz sonaba a suplica.

-Yo... yo creo que mejor tu que cualquier otro- su cara era de sorpresa total- si lolo se mi primera vez, pero entiende que es lo unico que te dare despues de esto seguiremos siendo amigas por el bien de las chicas y nuestra carrera- solo asenti ya que tenia un nudo un la garganta...

Luego de escuchar aquellas palabras que destrosaron mi corazon supe que lo unico que tendria de ella seria esto... Se que no es mucho y es simple deseo carnal, pero es lo unico que quiere darme, lo aceptare con gusto...

Despues de aceptar mi peticion, me coloque sobre ella, mi plan, demostrarle con hechos lo que las palabras no son capacez de explicar...

La bese, como si mi vida dependiera de ello. Con un hambre y sed insaciable ella me correspondia nuestros labios parecian esta destinados a  ser uno solo. Ella gime en mis labios es la sensacion mas exitente que e podido experimentar. Bajo mis manos lentamente hasta el borde de su camisa y empieso a subirlo, despego mis labio de los suyos y ella me mira con esos ojos que me enloquecen, en ellos ve reflejados la lujuria y el deseo pero almismo tiempo veo dulsura, inocensia, timides y miedo...

Ese dia la ame como a nadie, nuestros cuerpos se mezclaron con tanta rapidez y pasio, era una total locura sin embargo me sorprendio la cantidad de amor que rescibi de ella. Pero ella no fue capaz de dejarlo todo por mi, cuando yo la amo con toda mi alma ella no fue lo suficientemente valiente como para jugarsela por mi, es su desicion y la respeto pero por ella yo seria capaz de dejarlo todo...

La amo  pero mi amor esta destinado a no ser correspondido... Pero un consejo si amas a alguien no olvides DEJALO TODO... AMA COMO SI NO EXISTIERA UN MAÑANA...

- L. J.

                                                                                                                               Continuara....

Déjalo todo - Camren one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora