Hola, mi nombre es tauri Mendoza, tengo 17 años de edad y vivo en Republica.Dominicana (Santo Domingo)...
Desde muy pequeño supe de mi preferencia sexual, siempre estuve consciente de lo que era, de lo que quería y sobre todo de lo que me sentía ser. Desde que tengo conocimiento siempre eh sido un chico amanerado, voz de mujer, expresiones de mujer eh incluso en aquel entonces me sentía ser mujer, cosa de niños. Mi madre, una mujer firme y de fuerte carácter siempre me cohibió de muchas cosas las cuales quería hacer, no quería me que juntara con chicas por qué según ella por las chicas era que tenía una expresión tan amanerada.
Una tarde a Penas tenía 11 años de edad mi mama me encontró Jugando con muñecas, y fue lo peor me golpeó de una manera brutal y mientras lo hacía me repetía constantemente un y otra vez "Tú no eres una niña, no hagas cosas de niñas, tú tienes un ripio no una bulba" esas eran algunas de las cosas que solía decirme en aquel momento, yo como todo niño le decía que no lo volvería a hacer pues los golpes eran agresivos.Desde ese día mi mama supo que yo no era ni sería lo que ella pensaba, comenzó a golpearme más seguido y sin razón alguna e incluso llegué a faltar varias veces a clases por qué me dejaba unos fuertes moretones en el rostro, y ella decía que si iba a clases con esos moretones ella podría ir presa y yo un niño, no sabía nada, aunque me sentía bien cuando no iba a clases ya que en la escuela había un grupo de chicos que eran mi dolor de cabeza día a día, abusaban de mi de todas las formas que se puede abusar de alguien, me insultaban, me despreciaban y hasta golpes. En realidad no sabía qué hacer ni donde estar, por que en los lugares que más tenía que frecuentar por obligación (La escuela y mi casa) eran lugares a los cuales le temía ya que yo era víctima de la violencia y el abuso. Pero algo que yo no sabía era que mi vida iba a dar un giro tan grande.
Mis amores, este es el primer capítulo de lo que promete ser una historia verdaderamente interesante, por este medio podrán conocer más de mi y no sólo de mi también de muchos chicos más, por qué al igual que yo hay muchos chicos que se identificarán con mi historia..... bendiciones para todos, esperes el próximo capítulo, será muy intrigante.
ESTÁS LEYENDO
Desde el closet
Historical FictionEsta historia relata la vida de un chico gay, que desde muy pequeño se mantuvo oculto en el closet con miedo a expresar lo que en realidad era.