19 de Junio del 2019.
Harry Edward Styles Cox.
"Ha pasado un año Lou, un año de tu partida y el dolor sigue siendo el mismo -digo enfrente de la tumba donde yace el amor de mi vida-
No puedo decirte que he estado feliz por que odió mentirte, mi vida ha sido todo menos feliz, solo estoy feliz cuando estoy con mis mellizos, nuestros mellizos, que ya tienen un año de edad.
Louis, me has hecho tanta falta, tu sonrisa, tus ojos, tus besos, tu risa, tu aroma... -suelto varias lágrimas- Es horrible pensar en ti, pero es imposible no hacerlo, sigues siendo mi omega, jamás estaré con nadie más, no podría.
No tengo a nadie.
No puedo, solo puedo pensar en ti, en tu aroma, en tu ultima mirada.
Estar sin ti es un martirio, a veces siento que ya no puedo seguir, pero veo a las maravillas que dejaste conmigo y se me pasa.
Te contare que ha pasado.
Bueno, empecemos por que tu mamá ya se ha casado con Dan, fui padrino, entregue a tu mamá en el altar, ella lo pidió así.
Ernest, Fizzy y Lottie están muy bien, Ernest sigue con Mariah, Fizzy a conocido a un alfa, muy apuesto según ella, y Lottie esta con el beta que ella te platico.
Zayn y Liam, han tenido a otro bebé, varón, ¿y que crees? Le pusieron Louis William Payne Malik, lloré cuando me dijeron el nombre, dijeron que era en honor a ti -toco la tumba y río con dolor y lágrimas-
Niall esta con Josh, lo ha marcado, he hablado con él y dice que aún siente algo por Lottie, pero que sabe que su pareja es Josh, entonces esta enamorándose de él -giro los ojos-
Luke ha encontrado un omega, y sí, un omega hombre, ¿y a que no sabes quien es?, Edward, sí así es, esta con Edward, dice que es su pareja que lo siente y bueno a mi no me molesta, yo se que Edward no es mi pareja.
Tengo que contarte de Ariana había venido a buscarte, cuando le conté todo lloro mucho, de hecho vino aquí contigo, su bebé era una niña y es muy linda -sonrió-
¿Sabes algo Lou? Yo creo que jamás conoceré a "mi pareja", por que tu lo eras, y lo sigues siendo, yo siento que mi alfa se fue contigo cuando tu te fuiste.
Te he llorado, días, tardes y noches, es mucho el dolor que siento de haberte perdido, aún tengo tu aroma en mi armario, toda tu ropa esta ahí, he guardado la cámara que dijiste y pienso dársela a los mellizos en cuanto crezcan.
ESTÁS LEYENDO
Omega •LS TERMINADA•
Fanfic"Cada palabra, cada acción, tiene su consecuencia... Y, esta vez, la consecuencia fue: La Muerte. Llevándose, a lo que más ama, haciéndolo pagar, el daño que le causó a su propio Omega" -Mels.