La hija de un Narco

4.2K 65 5
                                    

Vivió en Culiacán,Sinaloa. Mi vida no es normal, acabo de graduarme de la universidad estudie en Puebla aunque no nací en México pero mi familia tomó la decisión de venir a vivir aquí por problemas con la justicia! Llevo 7 Años de vivir aquí aunque extraño mi país y mis amigo deje Honduras cuando tenía 14 Años conocí muchas personas mi papa trabaja con Ganado tiene muchos caballos y también Mucho escolta aunque no entiendo por que pero mi papa dice que por nuestra seguridad desde mis 10 Años tengo 3 escoltas quisiera saber porque aunque me han dicho muchas cosas pero algún día mi papa tendrá que decirme.
Un día por la mañana me levanté y vi muchas armas, pasamontañas,chaleco antibalas en el corredor de mi casa salí corriendo a buscar a mi padre lo encontré platicando con un hombre muy guapo entre a su oficina sin tocar la puerta el se enojó mucho..
-Apaaaaaa!!!! Por qué hay muchas armas y escoltas afuera de casa????
El medio enojado me dijo - Mija la próxima toqué la puerta..
- Disculpe Apa, sólo que me despierto y encuentro muchas cosas.. En el corredor de mi casa es muy extraño???
-Mija primero le presentó a mi Socio Víctor Matamoros!
Quede muy loca por el socio de mi papa y conteste muy nerviosa...
-hola mucho gusto, Renata Villalobos para servirle!
-el gusto es mío..
Bueno con su permiso me retiro Apa, hablamos más tarde y mucho Gusto Víctor!
Salí súper emocionada y enamorada de nuevo socio de mi Apa..
Pasaron unos Días y salí al centro del pueblo y fui a comer a un restaurante muy rico
Entre mis escoltas se quedaron afuera solo el de mas confianza entro conmigo, al Rato entra el guapísimo de Víctor Matamoros con su sombrero,Camisa cuadriculada,botas de cuero y una cruz en el pecho de oro..
Inmediatamente me vio y me pregunto sí me podía acompañar - Hola Renata me puedo sentar con usted?
En ese momento me puse roja y le dije - Por supuesto siéntese..
Comenzamos a platicar y llego el mesero y pregunto que queríamos de tomar yo pedí una botella de tequila para brindar, el guapísimo de Víctor dijo que limones y sal
Llego la botella y empezamos a tomar asta quedar borrachos pasaron muchas horas ya era de noche y el se ofreció para irme a dejar yo acepte.
Ami Apa no le agradaba que Su socio me coqueteara, llegamos al Rancho y mi papa estaba afuera y muy pensativo
Me despedí y mi Apa me llamo y me pregunto - Mija que tiene que ver usted con ese Bato??
-Apa no como cree! Sólo somos amigos..- Mija tomaste tequila vienes Borracha?
-tantito Apa! Iré a la cocina para que me den algo para que se me baje la borrachera
Vaya pues! Contesto molesto....

La Princesa del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora