Perdida en Corea del Sur

318 6 0
                                    

Abigail Reyes, una adolescente rebelde de 18 años que decide viajar hacia Seoul Corea del Sur a escondidas con su mejor amiga Erika.

Corea del Sur es el segundo país más desarrollado tecnológicamente y más moderno en todos los aspectos a excepción de su cultura y reglas.

Seoul una ciudad llena de atracciones y tentaciones para el extranjero.

"Sin ataduras" era el lema de Abigail.

Rebelde era la palabra que podía describir a Abigail perfectamente.

Corea del Sur era la nueva moda para los adolescentes atraídos por "la ola del k-pop" y la tecnológica, ya no eran Miami, los ángeles, new York y Hawaii, ahora el joven de ahora buscaba más modernización.

Abigail y Erika eran mejores amigas, casi hermanas, compartían los mismos gustos pero eran diferentes desde lo físico hasta lo interior, para ellas llegar a un país extranjero era realmente excitante y atractivo.

Abigail había llegado a "Explorar, Experimentar, Divertirse y Conocer".

Ahora imagina que estas perfectamente disfrutando de tus vacaciones, pero todo se acabe, te han cogido el bolso, sin pasaporte, dinero ni celular y sin mapa.

Eres extranjera pero no sabes su idioma, no hay forma de salir, has perdido el pasaporte y estas lejos del aeropuerto y sin dinero.

Abigail y Erika deberán aprender de sus errores, comenzar a madurar, pero sobretodo cuidarse mutuamente porque lo único que tienen son a ellas mismas.

Al Conocer una nueva cultura que está al otro lado del mundo, encontrara el amor y amigos.

Abigail y Erika dos latinas, llenas de ilusiones, rebeldes, en busca de más, tratar de experimentar todo lo posible antes de como dice Erika -Antes de que tus atractivos empiecen a caerse-

Perdida en Corea del SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora