Couple: HunRi: SeHun - YeRi
Titulo: Me too~
Tipo: one-shot
Contenido: fluff. Normal Au
Cantidad de palabras: 907
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
SeHun termino de acomodar las frazadas sobre el sofá y dejo salir un suspiro. Jamás hubiese imaginado que una situación asi pudiese ocurrir. Varios pasos en su dirección provocaron que girase y se encontró con YeRim, usando una de sus remeras.
-¿Te sientes mejor después de la ducha? —la menor rio un poco antes de acercarse a él.
-Sí, me siento algo más sobria. Lamento esto SeHun. —se disculpó.
Casi dos horas antes SeHun había recibido una llamada de YeRim, la hermana menor de JongIn, rogándole que la retirara del club y le permitiese quedarse en su casa porque estaba demasiado borracha como para volver a la suya. SeHun accedió, bastante desconcertado por ser su elección.
-No tienes porque Yeri. Sabes que puedes contar conmigo en todo, no crecimos juntos para nada. —le palmeo el hombro y rio por lo holgada que le quedaba su ropa.
-Lo sé y te lo agradezco mucho. —sonrió. — Aunque me siento algo culpable por quitarte tu cama.
-Eso no tiene importancia. —SeHun se sentó en el sofá e invito a la menor a acompañarlo. YeRim tomo asiento y se apoyó contra su pecho, causándole gracia. Ese gesto siempre lo hacía con Kai y él desde que era una niña. —Por cierto, me sorprendió que me llamaras a mí.
-Si bueno. —chisto antes de continuar. — Hubiese ido con JongIn pero él esta con SooJung asi que no es una opción. —le dio la razón en silencio. — Mis amigas tampoco lo eran. De hecho, discutimos y esa fue la razón por la que quise irse. Y tú te convertiste en mi única alternativa.
-Entiendo, pero ¿Por qué peleaste con ellas?
-No es algo de lo que quiera hablar. —musito bajo y el mayor comenzo a acariciarle el pelo.
-Vamos Yerm...
-Está bien, peleamos por un chico de la universidad. —contesto y SeHun sintió un poco de acidez en su estómago.
-Déjame adivinar, a ti y a tu amiga les gusta el mismo chico.
-No. —Yeri levanto la cabeza y lo miro. — Mark me invito a salir pero yo lo rechace porque me gusta alguien más. —explico y el pelinegro deseo no haber preguntado. — Las chicas siempre están diciendo que es el amor más imposible y que me dé por vencida. Me enoje con ellas y te llame.
-Comprendo. —apenas sonrió. — Y, ¿Quién es este sujeto tan imposible?
-Lo siento Hun, pero eso sí que no lo diré. —sonrió con amargura. — Mientras menos personas lo sepan, mejor.
-Está bien. —dejo salir un gruñido. — Es solo que no estoy de acuerdo con que alguien este caminando en paz haciéndote sufrir.
YeRim lo miro con los ojos brillosos y una sonrisa que ya no tenía ningún sentimiento negativo, provocándole estragos en su interior.
-Gracias. —dijo en un susurro. — En serio SeHun, no tiene idea de lo que significa para mí que accedas a cuidarme, y sobre todo, muchas gracias por rescatarme hoy.
-No tienes que agradecer y lo sabes. —le removió el cabello. — Es tarde, será mejor que duermas un poco. —sonrió al ver la decisión entre los ojos de la menor. — El sofá no es tan malo Yeri, voy a estar bien.
-No estoy muy convencida. —respondió pensativa. — ¿No puedes dormir en la cama? Tienes suficiente espacio en ella para los dos.
-YeRim...
-Antes solíamos dormir juntos.
-Sí, cuando éramos niños y Kai también nos acompañaba.
-Si pero no hay mucha diferencia entre antes y ahora. —SeHun arqueo una ceja. — ¿Sigues considerándome tu hermana menor, verdad? —no contesto.
Si SeHun debía ser sincero, desde que YeRim cumplió veinte había cambiado su forma de verla. Pero Kim apenas acaba de cumplir la mayoría de edad, asi que él no hizo ningún movimiento, decidiendo que le daría un tiempo para que experimentase más la vida y luego no dejaría títere con cabeza.
No obstante, YeRim malinterpreto su silencio.
-¿Lo ves? Sigues haciéndolo. Asi que no te niegues SeHun, no quiero verte durmiendo en el sofá de tu propio departamento. —el pelinegro dejo salir un suspiro, sabiendo que ella continuaría insistiendo.
-Está bien. —accedió. — Vamos antes de que me arrepienta. —Yeri sonrió y salió corriendo hacia su habitación repitiendo algo de que volverían a los viejos tiempos.
Había pasado casi una hora desde que ambos se acostaron y SeHun no podía conciliar el sueño. Sus ojos estaban clavados en el techo y luego en la figura de YeRim durmiendo plácidamente a su lado. Esa vista era una que mantendría para siempre de ser posible. Descansando, Yeri parecía un ángel, lo que difería completamente de su conducta general.
Se acercó sigilosamente al rostro de la rubia y la contemplo unos instantes, antes de unir sus labios de manera casi imperceptible.
Pero la sorpresa llego en cuanto sintió que las manos de YeRim se aferraban a su camiseta y sus labios se abrían apenas, devolviendo el beso. Sin pensarlo dos veces, SeHun sujeto la cabeza de la menor con una de sus manos y profundizo el contacto.
Los minutos comenzaron a pasar y el beso se hizo más intenso al punto de que ambos luchaban por tener el control de este. Al final SeHun gano, pero debieron separarse en busca de aire.
El mayor sostuvo a la rubia entre sus brazos mientras recobraban aire y no pudo evitar admirar sus labios, ahora hinchados, y sus ojos brillosos.
-SeHun... —YeRim apenas murmuro su nombre.
-¿Sí?
-El chico que me gusta, el que las chicas me decían que era imposible... eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Electric Jar~ [ExoVelvet]
FanfictionConjunto de drables y oneshots exovelvet. Algunos serán +17, angst, fluff, death character, etc Mayormente HunRi's Sí no te gusta el ExoVelvet te invito a no leer.