Capítulo 2

981 62 9
                                    

-Hola mami.- la saludo sentándome en el sofá justo a su lado.

-Hola cariño,¿Tenemos visita?.-

Niego

-Estaba hablando con Jimin.- la miro- los pobres no paran.

-Son trabajadores niña,tienen talento y con eso se ganan la vida. Además, seguro que se lo están pasando genial.Tu tía te tiene más o menos al loro de lo que hacen, y los chicos también.

-Touché.- le doy la razón.

-Mi yerno está muy guapo con el pelo naranja.- otra vez con su mirada pícara.

-Sí.- sonrío embobada- está muy guapo.

Ambas nos miramos en silencio y comenzamos a reír como dos posesas recién salidas de un psiquiatra.

-Anda loca,vamos a hacer la cena.- tira de mi brazo llevándome con ella a la cocina.

Una vez lista nuestra comida, mientras mi omma emplataba, yo ponía los cubiertos y demás sobre la isla.

-Joder que pinta.- digo llenándome los carrillos con tomates cherry.

-Esa boca, y las manos quietas leona.-me regaña divertida.

Pone los platos sobre la mesa y ambas empezamos a comer hasta que nuestros platos se van vaciando poco a poco. Ella se queda fregando los cacharros y yo me voy arriba para darme un baño y meterme en la cama.

Cojo varias cosas y ropa interior nueva cuando mi móvil vibra sobre el escritorio.Dejo las cosas sobre la cama y atiendo el mensaje que era de mi nuevo contacto Hyesun.

Hye🌞:

Ya guardé tu número~

Hye🌞:

Si no te importa se lo paso a los chicos.¿Vale?

Yo:

Claro,sin problema❤

Eran cuatro personas más las que tenían mi número,lo cual ya era un progreso.Dejé el móvil en su sitio otra vez y retomé mi plan de darme un baño.

Abro el grifo y espero a que salga la temperatura ideal, y cuando ya está me meto mientras me recojo el pelo en un moño.
Cierro los ojos unos minutos y enjabono mi cuerpo para luego quitar el jabón por completo y aclarar mi cuerpo.

Quito el tapón y saliendo echo la ropa en el cesto de la colada al lado del vidé y salgo a mi cuarto tras haberme vestido. Me pongo mis calcetines de pelitos y poniendo el móvil a cargar,me meto en la cama lista para dormir mis siete horitas.

Mi móvil vuelve a vibrar.

ChimChim❤:

Estoy exhausto.

Yo:

Y yo agotadísima,esta semana ha sido un caos

ChimChim❤:

Hahahah

ChimChim❤:

Estoy orgullosisimo de mi universitaria favorita.

Yo:

My little flower 2 {Jimin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora