Capitulo 1

14 1 0
                                    

Era mi primer día de clases era una emocion que me invadia de felicidad y motivación para conocer un mundo nuevo lleno de aclitud hasta que entre a mi salón y me tenia que presentar delante de 20 estudiantes que nunca en mi vida habia visto. Y cuando escuche mi nombre de la boca del profesor lo unico que tenia que hacer era decir mi nombre y edad. Pero en vez de decir eso solo me quede hay parada mirando fijamente hacia la pared.Y desde ese día lo hermoso que mi hermano me pinto acerca de la escuela se me fue en un abrir y cerrar de ojos.
Un día en la media tarde yo me sente en un murito con unas niñas de mi curso y les empeze a hablar de dios, pero cuando termine ellas me dijieron "salta pa ya con tu dios". Y me empujaron haciendo que me callera del muro y me golpeara la cabeza.
Cuando tocaron la campana para entrar a clases me dejaron ahi votada pasaron como una hora y media para que una auxilar se diera cuenta de que yo estaba ahi botada en el piso sangrando.
Me tomo y me llevo a impectoria y no se habian dado cuenta de que estaba sangrando hasta cuando me areglo el cuello de la blusa.
Cuando llamaron a mi apoderado en menos de 20 minutos me vino a buscar  y eso fue solo porque estaba cerca del colegio.
Me hicieron unos puntos falsos en la cabeza para detener un poco la emoragia para que yo llegará al hospital sin desangrarme.
Cuando llege al hospital me dijeron que tenía que esperar porque era lo mas ovio, cuando me llamaron, me pasaron de urgencia al padellon y cuando salí estaba mi hermano mayor con su uniforme del liceo esperando afuera del hospital con su bolso
esperado la llamada de mi papá para poder entrar.

El BullynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora