desde hace siglos, los ángeles y demonios han sido rivales, tentando a simples humanos a seguir el camino del bien, o el mal.
sin embargo, esto cambió gracias a unos humanos. . . especiales, comenzó con simples investigadores de 'criaturas sobrenaturales'. quienes lograron descubrir la existencia de los ángeles y demonios, informando de inmediato al vaticano.
los primeros años cundió el pánico entre las personas más importantes, hasta que decidieron formar un grupo para encargarse de los casos que tuvieran alguna relación con ellos;
los exorcistas, y junto a ellos, los investigadores, sus fieles ayudantes, aunque estos últimos sólo se encargan de dar información e 'investigar' o aprender de las debilidades de algún enemigo, para facilitar el trabajo de los exorcistas.
¿por qué cazaban a los ángeles si eran los fieles seguidores de Dios? nadie lo sabía, pero todos debían seguir las órdenes de sus superiores al pie de la letra, sin dar ningún tipo de información a una persona común, el castigo ante esto último, era la mismísima muerte.
aunque algunos eran conscientes, de que sí había ángeles malos. . . de alguna manera, ya que afirmaban hacer el bien, cuando dejaban a su paso destrucción.
toda esto se desarrolla en europa, en la 'ciudad del vaticano', el país más pequeño del mundo (san gugul ayudó en esto)
ESTÁS LEYENDO
❍rp❙ ❝ EL VATICANO ❞
Fantasyun demonio, un exorcista, un ángel, un investigador o una persona normal, ¿qué deseas ser?