Un nombre para tí

384 16 1
                                    

narra trenderwoman

una noche fatal como siempre no pude dormir bien con los alaridos de los offenders aún no descarto la posibilidad de encerrar a offenderwoman en el sótano, con cadenas para que no se escape solo espero que los splendors no estén "traumados" o que tuvieran pesadillas con el bullicio de anoche, escuche que alguien golpeaba la puerta eso me saco de mis pensamientos fui a ver quién era y sorpresa era slenderwoman con el correo, espero que haya llegado la tela que pedí con el kit de costura, diseñe una ropa pero nadie quería ser mi modelo ya que según no tienen tiempo por suerte splendorgirl acepto así que estoy diseñando ropa para ella.

slenderwoman: pedistes demasiadas cosas está vez que ¿intentas hacer?

trenderwoman: o solo ropa para mí modelo

slenderwoman: ¿cuál modelo? ayer nadie quiso ser tú conejillo de indias para ropa

trenderwoman: en eso te equivocas más tarde te la presento

slenderwoman: o bueno

trenderwoman: no olvides la reunión que acordamos

slenderwoman: yo nunca olvido algo importante

trenderwoman: ¿podría sacarme una selfie contigo para mí blog?

slenderwoman: no adiós

ella nunca quiere fotografías aún no entiendo,deje los paquetes bajo mi cama y salí de mí habitación dirigiéndome a la escalera hasta que oí al alguien discutiendo, baje sigilosamente y vi a offender con splendorman al parecer ya hay problemas, splendorman estaba discutiendo con el me escondí para poder escuchar mejor la conversación.

splendorman: DILE QUE ME DEJE EN PAZ!

Offenderman: eso no funcionara ella quiere el premio grande al igual que yo con tú aprendiz~

Splendorman: NO LA METAS EN ESTO!

Offenderman: pero si estás metiendo a mi aprendiz ¿porque no puedo hacer lo mismo? además es muy tentadora este "trofeo"~

derrepente splendorman cambia de tono de voz a una voz de Inframundo como el monstruo de una pesadilla se hizo mas alto y sus manos los guantes que el llevaba se rompió de las puntas de los dedos por que sus dedos se convirtieron en garras.

Splendorman: escúchame degenerado de mi*** si le haces daño a splendorgirl juro que te haré desaparecer de esta familia

offenderman: wow wow sobrino cuidado no quieres hacer una locura cálmate solo bromeo 

splendorman: eso siempre dices... recuerdo que cada vez que traía un humano aquí .... un humano que necesitaba ayuda tú venías.....y te los llevabas para siempre....no volvía a saber de aquel humano... con mi aprendiz ya sería la última "broma" que harás en toda.... tú....MALDITA VIDA!

ví como splendorman le rasguño parte del cráneo a offenderman dejando unas grandes heridas y alperecer ese golpe hacía que la regeneración de offenderman se tardará lo suficiente para que el dolor lo torturara podría aver salido de mi escondite y parar la pelea pero trenderman me había recomendado no hacerlo amenos que sea muy importante, en donde offenderman yacia noqueado había unas gotas de sangre roja como los pétalos de sus rosas, cuando splendorman se fue me acerque a offenderman para despertarlo  después de unos minutos lo pude despertar.

trenderwoman: reacciona y levántate antes que alguien vea este desastre

offenderman: aaah joder mi cabeza

trenderwoman: solo regenerate rápido y limpia la sangre

offenderman: lo haría si te pusieras un traje de meid y me ayudas nena~

Aprendices de los Enders (splendorman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora