Que opino? sobre el amor

32 0 0
                                    

Amor 

 El amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa.  

Según lo que encontré el amor es afecto a cualquier cosa puede que sea a pareja o amigos etc creo que el amor es eso amor, pero porque el amor lastima, no se, si es amor, no debe hacer daño no creen, pero sin embargo lo hace, si las mujeres y los hombres no estuvieran juntos tendríamos que buscar amor en otra cosa, podrías pensar que en la familia o en una cosa,un animal por ejemplo pero es que el amor a pareja, se consigue con otra persona no importa si de mismo sexo o diferente si es amor es amor ,bueno es lo que yo opino

El amor puede que aveces te parezca cruel y algo estúpido y créeme lo se  el amor puede convertirte en un completo(a) idiota y lo digo sin ofender, yo tambien me he convertido en una idiota para entender que para amar aveces hay que sufrir, pero eso no es justo, la vida no es justa esa es la realidad, puede que estés sufriendo por alguien imposible o por un amigo(a) que te dejo en la friendzone o por otra cosa y en este momento o  en el pasado te diste cuenta que el amor es una basura,que es cruel y sobre todo donde no quieres volver  a caer, pero adivina, aveces volvemos  a lo que nos hace daño puede sonar masoquista y algo extraño, pero así es yo creo que si vuelves a lo que te hace daño lo haces por que no has aprendido la lección o sencillamente por que aun quieres a esa persona es duro darse cuenta que para una persona ya no eres nadie solo su amigo (a) o su compañero (a) y que para ti esa persona es el cielo que te hace sentirte increíble, que quieres estar hay para siempre y no irte, que..... pero eso solo es un sueño, aveces crees que este mundo no es real y que lo que vives es solo una pesadilla de la que quieres solo despertar, pero sencillamente el amor es un sentimiento y el refrán de "uno no elige de quien enamorarse" te parece a veces ilógico pero cierto por que si yo quisiera en este momento dejaría de sufrir por una persona la cual no me ama y créeme que eso seria lo mejor del mundo pero luego leo ese refrán y me doy cuenta que ya mi corazon eligió de quien enamorarse...... y pues el corazon es solo un órgano, el principal del sistema circulatorio,pienso que el corazon que nos rompen es algo mas metafóricamente que cierto.

Y ya para finalizar creo que deberían algunas personas incluyéndome dejar de fingir una sonrisa como la de un payaso,miles de lagrimas que  al final ni un abrazo, quien? no llora cuando algo se va y es lo que mas amo , yo me pasaba miles de noches preguntándome que fue lo que hice mal formulándome preguntas donde respuestas no habían y al final me di cuenta que es importante renunciar donde ya, amor no hay y seguir a delante y ser SOLO YO Y YA


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

QUE OPINOWhere stories live. Discover now