Rain

304 27 5
                                    

« 10:02 PM »

La tormentosa lluvia golpeaba fuertemente contra el techo y ventanas de la vieja casa, no ni parecía dar algún indicio de querer acabar pronto. Goteras se habían formado con rapidez en varias habitaciones, y debajo de estas había uno que otro vaso para evitar accidentes.

Menudo día de mierda había tenido.

Esta vez no pudo escaparse de los castigos que tenía acumulados por su “mala conducta" y tuvo que realizar muchas labores comunitarias, de mala gana claro.

De cualquier manera no se quejaba mucho, ya que era hacer aquello o ser expulsado por casi iniciar una pelea entre alumno y maestro.. Y por supuesto, no iba a dejar que un imbécil rabo verde se diera el lujo de verlo en la calle.

Pasaron unos minutos antes de que escuchara un débil golpeteo en la puerta principal.
Los repetitivos ruidos de las ramas golpear las paredes por el fuerte viento, y las gotas de lluvia cayendo al suelo con intensidad, hacía que fuera difícil oír la anodina baja voz.

Sin mucho entusiasmo de querer levantarse del sofá, se levantó y fue hasta la puerta para retirar el candado que le impedía abrirla completamente.

No le sorprendió ver a su querido vecino algo inquieto con el rostro mucho más pálido de lo usual y la ropa pegada a su esbelto cuerpo.

Lo que si pudo haberlo hecho, eran las razones del porque aquel chico se había tomado la molestia de poner un pie fuera de casa para tocar la suya.

-¿Mande? ¿Necesitas algo?..-

La voz ronca de Seungcheol provocó un ligero temblor en el cuerpo de Jisoo.
Aquello no paso desapercibido por el mayor.

-¿Dónde está la amabilidad en invitarme a pasar a tu casa con un ambiente tan hostil como este?..-

Seungcheol no se burlaba de la situación del chico, pero el comentario lo hizo sonreír sin querer.

-¿Eres mujer? Pensé que eras un h-..-

Fue interrumpido abruptamente por el castaño.

-Por supuesto que no, ¿puedo pasar?.. No sé si te habrás dado cuenta pero el viento y la lluvia no son los mejores climas para estar fuera de casa.-

-Ah, claro.. Pasa..-

Su pequeña conversación se detuvo por unos momentos para que Jisoo entrara a la casa y dejara la gruesa chamarra negra que utilizaba como paraguas en el perchero.

-Y entonces, ¿cuál es el motivo de tu visita? No creo que hayas venido sólo para pasar el rato..-

-Específicamente no para un rato, más bien toda la noche.-

Los días anteriores no le había dirigido una sola palabra a Jisoo, y la situación del mencionado tampoco no era tan diferente. Ni cuando por casualidad los dos se encontraban caminando juntos de regreso a casa.

A excepción de una tarde.

El par de chicos caminaban silenciosamente en la misma dirección de vuelta a casa.

Tal vez si no fuera por el constante golpeteo del zapato de Seungcheol contra el suelo cada vez que se detenían para cruzar la calle, Jisoo lo soportaría sin ningún problema. Pero no era así, y Jisoo no estaba dispuesto a aguantar los berrinches de niño pequeño por más tiempo.

-“Seungcheol, ¿podemos hablar?"-

-“¿Hablar? ¿De qué? No tenemos nada de que hablar."-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The neighbour 🚫 -[CHEOLSOO]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora