Lugar: Estados Unidos
Sangwoo consiguió alquilar un departamento pequeño a buen precio, en una zona poco transitada y con altos niveles de delincuencia, el lugar perfecto, durante 5 días, paseo en los alrededores por las noches, buscando alguna pista de los secuestradores, sin resultado alguno.
Un fin de semana, cerca de las 11pm caminaba de vuelta a su departamento luego de hacer si rondín, los pies le dolían, las piernas perdían fuerza, como si hubiera caminado por toda América como un vagabundo, se detuvo en una esquina, había un hombre vendiendo perros calientes en una esquina, se tocó los bolsillos pero no tenía ni un solo dólar, siguió su camino con el estómago vacio. El tiempo se acababa, si mucho podría seguir en América solo una semana más con el poco efectivo que cargaba, en el trayecto decidió acortar camino tomando la calle de un edificio en construcción, entonces... Ahí estaba... No era una alucinación, no estaba Des falleciendo, realmente estaba ahí... ¡LA CAMIONETA!
-Unas horas antes... -
Mostraba la fotografía a cada persona que veía pasar, conforme el tiempo avanzaba, la paciencia se le agotaba, pero la esperanza seguía ahí.
Víctor se sentó en una de las bancas de un parque, Miró su reloj; las 10: 24 pm, supo que era hora de volver al hotel, no tenía ganas de cruzar palabra con nadie en ese momento, así que decidió caminar en vez de tomar taxi.
Hacia frío así que se cubrió con la bufanda el rostro, usaba tambien gafas negras para evitar que lo reconocieran, durante el trayecto pensaba en si esto fue realmente buena idea, tal vez debió dejarlo en manos de la policía, pero quería sentirlo en carne propia, quería asegurarse de que realmente se hiciera algo al respecto, inconciente mente tomó un camino diferente, se sintió desorientado, escucho un sonido y giro su cabeza bruscamente, un gato, sonrió un poco, le recordó a yurio, sin embargo algo más lejano lo hizo estrememcerse...
Se acercó cada vez aumentando la velocidad hasta que estuvo frente a ella, sus ojos se llenaron de lágrimas, parecía que sus súplicas habían sido escuchadas, ahí estaba, La camioneta negra, miro al interior de los vidrios polarizados, no estaba seguro si era la misma, pero tenía el mismo logotipo, estaba vacía, miro a su alrededor, no había nadie, entonces entró al edificio frente al que estaba estacionada, un edificio abandonado, el albino entró con sutileza, el corazón le latía con fuerza, tenía miedo, revisó varios pisos, completamente vacío, comenzó a desesperarse...Pum! -
Víctor giro su cabeza, sacó de su abrigo un arma de fuego que había conseguido clandestinamente, era la primera vez que la cargaba, la sujetó con una mano... Las piernas le temblaban, respiraba agitada mente, faltaba firmeza en el agarre del arma... Unos pasos se acercaban, no había donde ocultarse....
--------
Sangwoo se acercó lentamente a la camioneta, parecía diferente a la que recordaba pero portaba el mismo logotipo, una sonrisa de satisfacción se pintó en su rostro, estaba cerca, por fin lo estaba, entró al edificio, si no encontraba a bum al menos encontraría información, la mala noticia es que solo tenía un cuchillo, si el enemigo estaba armado, era su fin.
Entró despacio, eran un edificio viejo, subió varios pisos, tropezó con una tarima de madera que calló al suelo, el golpe resonó por todo el edificio
S: (pensando) mierda! De seguro ya saben que hay alguien aquí, al mal paso darle prisa...
Tomó firmemente el cuchillo y subió los escalones del último piso, abriendo puerta trasera puerta, en la última habitación, estaba un hombre, armado, apuntando a la puerta donde estaba sangwoo
-demonios- pensó, era un tipo más o menos alto, cabello claro,
-Levanta las manos- ordenó el hombre un poco temeroso, sangwoo obedeció
-suelta el cuchillo-
~ Klink! ~ el cuchillo cayó al suelo
Algo andaba mal... El hombre cargaba el arma solo con su mano izquierda, gran torpeza al apuntar, dudaba bastante y las piernas le temblaban... El coreano lo dedujo
S: Disparame
S: hazlo, en la cabeza, en el corazón, que sea rápido...Víctor lo Miró asustado...
S: ¿que sucede?...
V: no te mataré porque necesito saber algo antes...
S: ¿sera por eso?...
Sangwoo soltó una pequeña sonrisa
S: Amigo... Nunca has matado a alguien, ¿verdad?
El corazón de Víctor aceleró de golpeV: Q... ¿Que tonterías dices?...
S: si disparase con el arma usando una sola mano te lesionaras el hombro y posiblemente te golpe es el rostro, si supieras disparar sabrías eso... Además estas temblando de miedo...
V: ... Devuelveme a Yuri...
S: quien mierdas es Yuri?
V: Tu sabes muy bien!!! ¡DEVUELVEMELO!!!!
Víctor comenzaba a exaltarse
S: me importa un carajo esa tal Yuri
Sangwoo recoge el cuchillo y se acerca a Víctor
S: Te preguntaré algo... Si contestas bien, te dejaré ir... Si no, regaré tus lindos sesos por todo este cuarto de mierda...
Víctor sintió pánico... No quería matar a una persona, no era capaz... Sangwoo apunta a Víctor con el cuchillo;
S: Donde está Bum??
Continuará....
Por fin se encontraron!! :') espero que les haya gustado el capítulo de hoy... Gracias por leer! ¡Mañana publicaré el siguiente! :D
ESTÁS LEYENDO
ALIADOS
Fanfic-Crossover de Yuri on Ice y Killing Stalling (los personajes pertenecen a Mitsuko Kubo y Koogi) - En distintos países del mundo se han registrado varios secuestros de chicos jóvenes Recientemente, al parecer, por una misma organización Yuri katsuk...