[CAP 2]

139 3 5
                                    

(Momentos después de la marcha de Franky por el incidente)

Franky -Ahora mismo me siento SUUUPEEER avergonzado, iré a disculparme con ellos.

(Franky ve a Zoro dirigiéndose hacia las duchas de hombres)

Franky -Oye Zoro, siento tirarte el plato encima, si nece- (interrumpido por un Zoro muy violento)
Zoro -Cállate. (Callado se dirige y entra en las duchas, cierra de un portazo)
Franky -Mañana me disculparé con él (desvía su vista hacia el frente y se encuentra con Nami y Robin, quienes seguían manchadas por la comida) oye chicas, espero que me podáis per- (Nami junto a Robin le agarran el paquete a Franky) emmm, que hacéis?
Robin -te molesta? porque parece que no...
Nami -Sólo te perdonaremos si...
Franky -¿Si... que?
Robin -Si no das de tu... (con un tono cariñoso y picante) SUUUPEEER, Frankyconda (acto seguido acaricia sobre el tanga ese notable bulto)
Nami -Vamos (agarra de la mano a Franky para dirigirse a la ducha de mujeres)
Franky -Esperad (activa su modo "tanque" y sube a Nami y Robin en sus brazos)

(Todos se giran hacia la ventana que hay en la ducha de hombres y ven el ojo de Zoro espiandoles)

Nami- es... tonto?
Robin- es igual de adorable que Chopper cuando se esconde (suelta una pequeña risa)
Franky -Creo que está esperando a alguien...
Robin -(interesada) que te hace pensar eso, Franky?
Franky -Reaccionó de forma muy violenta, sin dejar que me disculpara... y me hizo pensar... que a lo mejor no quiere que me disculpe yo.
Robin -Interesante... (mientras agarra el paquete de Franky)
Franky -No toques el acelerador, Jajaja (mientras empieza a acelerar y Robin y Nami se empiezan a reir)

(Franky "aparca" en las duchas y seguidamente cierra la puerta)

Robin -(Caliente) Me gustaría saber que partes has retocado... (toca con el dedo suavemente por encima) y cuales no... (le agarra los huevos y le lame desde abajo hacia arriba) dime...
Franky -(Nervioso) Emm... todo mi cuerpo está reconstruido... pero la que acabas de lamer... es pura... genética.
Nami -Con este tamaño... (acariciando el pecho de Franky hasta bajar levemente su tanga) nadie se puede resis- (baja completamente el tanga desenfundando el arma) -tir... (mete su polla en la boca mientras Robin lame sus huevos desde abajo)

(Franky aparta con su miembro "enfurecido" a ambas, para... pasar a su siguiente modo...)

(Canción de Franky de fondo, mientras Franky baja totalmente su tanga y lo hecha hacía un lado... se coloca las gafas y grita)

Franky -¡SUUUPEEER BIIGGGG EM-PEROOOOOORRRR!

(Coge a Nami y Robin mientras las desnuda a una velocidad increíble, seguidamente coge a Robin y la pone a 4 patas, introduce la Frankyconda mientras empieza a besar a Nami, después de un rato en plena faena oyen pasos cerca de la puerta, pero ellos siguen a lo suyo)

Robin -Ohh, si, si, dale, dale, oohhhh si, F-Franky.
Franky -Esto se siente, Suuuupeeeeer bien.
Nami -Ahora me toca a mi!
Robin -Ni lo sueñes, esto y él es mío.
Franky -No os peleis, tengo COLA 7w7 para rato...

(Los pasos se vuelven a oir, y desaparecen brevemente)

Nami -¿Quién habrá sido?
Robin -Creo que ha sido Sanji...
Nami -¿Sanji-kun? ¿Porqué crees que ha sido él?
Robin -Por la rapidez de sus pasos... y...
Nami -¿Y... qué?
Robin -Al marcharnos... me pareció verle preocupado...
Franky -(mientras agarra a Robin para cambiarla por Nami) ahora que lo dices... yo también vi cara de preocupación en el cocinero (se levanta las gafas y deja ver una clara expresión de pensar) pero... tendran sus cosas...

(Se oye abrir la llave de agua de la ducha de chicos)

Nami -Ahora quien se está duchando?
Franky -Con mi pervertida mente pueden ser... entre 1 y 2 personas del mismo sexo...
Robin -No creo que Zoro... o Sanji... hicieran algo así (mientras besa el pecho de Franky)

(Voz misteriosa-Gomu gomu no... gatling)

(Se escuchan gritos de sorpresa y a Zoro y Luffy conversar)

Zoro -Luffy, cierra la puerta.
Luffy -Y-Ya voy...

(Se escucha un portazo... y lo que parece ser... una persona tapiando la puerta)

Nami -(Mientras se separa de Franky) esto no tiene buena pinta...
Franky -(acercándose) porqué lo dices?
Robin -(Pensativa) creo que vieron algo... que les hizo marchar...
Franky -(Confuso) algo como...?

(Voz misteriosa- Gear... Sekando... gomu gomu nooo, jet gatling, el golpe envía la puerta con tanta fuerza que impacta en la espalda de Franky)

Franky -(grito de dolor) ahhh, pero se puede saber quien entra así cuando iba a descargar mi cola!?

(aparecen Luffy, Usopp, Chopper y Brook muy sorprendidos que buscaban a Nami para avisar de una isla a la vista)

Luffy -Nami, Robin, Franky... is-isla...

(todos a la vez caen desplomados al ver por segunda vez... una escena tan traumática...)

Nami -¿Te ibas a correr?
Franky -Ya casi estaba...
Robin -Tendrías que avisar... quiero probar tu "Cola" (se relame el labio superior)

Franky -(Mientras busca su tanga y levanta a las chicas) mejor... sigamos con esto mañana...
Nami -Sí, será mejor, parecían preocupados por algo...
Robin -(Invocando brazos que recogen la ropa y se la devuelve a cada uno respectivamente) voy a vestirme (pasando junto a Franky y susurrandole a la oreja) más tarde... ven a verme (guiña el ojo y empieza a vestirse)
Nami -(acercándose a Franky furiosa) que te ha dicho?
Franky -(Sonrojado) Na-Nada, tan sólo me dijo que... (pensando) me diera prisa para ayudar a los chicos... y (sigue pensando) despertar a Chopper que es nuestro único médico (sonríe colocándose las gafas)

(Franky se coloca el tanga y activa su modo "tanque" con una gran sonrisa en la cara)

Nami -(amenazando en voz baja) Si no me lo dices tú... lo averiguaré yo...

Franky -(mientras mira de reojo a Nami <Espero que... no se lo tome mal> vuelve a mirar hacia delante y recoge a los chicos)

Robin -(desde fuera y avisando a Franky) Franky, cuando acabes de llevarlos a enfermeria y despertar a Chopper, ven a mi habitación (guiña el ojo y le manda un beso) Nami, ayuda a Franky, con la fiesta que hemos tenido, necesito ropa nueva.

Nami -Vale Robin, ve a cambiarte (irónica) después haré  lo mismo (mirando a Franky) vamos, tenemos que llevarlos a la enfermería.

(Robin se marcha hacia su habitación y Franky junto a Nami se dirigen junto a los chicos a la enfermería, donde despiertan a Chopper)

CONTINUARÁ...  

One Piece X [Aventuras en alta mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora