Secuestro mágico

404 33 2
                                    

Baekhyun

– Ya verás Taehyung.. Te voy a sacar de allí y te desaparece con mis propias manos..

El pelirrojo salió de su escondite cuando estuvo completamente solo, dentro de la cabaña ya se podía escuchar la voz de ese bastardo regañando a esos otros chicos.

Alzo su pierna con la intención de patear la puerta, pero justo antes de hacerlo sintió algo apuntar directo a su cabeza..¿Un..palo?..

Trato de girarse pero quien lo estaba apuntado lo alejo del lugar en un segundo.

– ¿Qué planeas hacer en la casa de los enanitos, humano?..

Una desconocida voz se presentó tras el, cuando pudo girarse un chico que parecía de su edad ahora le estaba apuntado con un palo en la frente.

– ¿E-Enanitos? ¿De que rayos hablas maldito loc..

Contesta o te atravesare la cabeza.

Baekhyun fruncio el ceño por la insolencia de aquel chico y soltó una pequeña risa.

– Para que lo sepas, un palo no puede atravesar cabezas..

Cuando el pelirrojo dijo eso el desconocido alejo la varita y lanzo un ataque hacia uno de los árboles, mostrando lo peligroso que podía ser.

Lo apunto otra vez y desaparecieron de un segundo a otro.

Era un mago.

Un mago lo había secuestrado.

Aunque era muy guapo.

Taenieves y los 6 enanitos [Hiatus;;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora