Cap de Introducción

15 0 0
                                    



    ...

- no se quien eres - repitió jimin con descaro
- por favor jimin, no digas que me has olvidado , ¡por favor ,no me mientas!-dijo Yoongi con horror

El no podía creer que esto llegara a pasar , no lo creía , no lo veía tan grave ... llegados a este punto ,Yoongi hubiese preferido estar cerca de un precipicio para tirarse por él y olvidar , olvidar , olvidar. Pero él estaba ahí , de rodillas, sujetándole la mano a su novio , el cual decía haberse olvidado de él .  No, no es la típica historia estupida de amor donde un sujeto ( tío o Tia)le pone los cuernos a su novi@ y después es descubierto he ignorado por completo, no, esto no es así.
Yoongi no era de esos, Yoongi habría dado la vida por Jimin ,el nunca le haría daño ...

Sus ojos empezaron a escocer ,el ya no podía más , se estaba hundiendo en una oscuridad que lo ahogaba con cada paso que daba
Mm
-y ahora lloras ... llevo un día muy malo ...ni siquiera sé tu nombre ,como quieres que me acuerde de ti si no se tu nombre- anunció desganado ,zafándose del agarre de Yoongi. No hubo contestación . Yoongi no lo había pensado , mira que hay que ser estupido para no haber pesado en esa opción. Escucho como Jimin empezaba otra vez su andar pero se detuvo al escuchar la voz del chico pálido.
-Yoongi- susurró el mismo Yoongi cabizbajo
-que has dicho ?-se giró Jimin para ver al joven de rodillas con lágrimas en los ojos que escurrían por sus mejillas
-mi... nombre e-es Yoongi ,min Yoongi... te acuerdas - levantó la cabeza para ver si había alguna reacción , algún gesto que le hiciera ver que se había dado por aludido ,que se acordaba de el ... pero no hubo nada , no hubo nada más que una mirada fría y sería , no mucho más distinta a la que tenía hace unos minutos .
Jimin se giró lentamente para seguir caminando como si nada. Eso fue como notar caer un balde de agua fría encima suyo. Roto. Ya lo estaba ,él odiaba tener esperanzas para que luego fueran aplastadas fríamente. Empezó a notar como sus mejillas se humedecían más de un golpe , como su corazón empezaba latir desenfrenado . Volvió a mirar al suelo , veía claramente como sus lagrimas caían al suelo una, tras otra, tras otra... pero no podía más , él sentía que iba a explotar en cualquier momento. Cerró sus ojos apretándolos ,y tensó su mandíbula mientras apretaba y enseñaba sus dientes. Se cogió de los cabellos y empezó a apretar sus manos volviéndolas puños aún sujetando su pelo con ellas . Una especie de sollozo ahogado salió de su boca aún cuando estaba apretando los dientes. Empezó a negar con la cabeza, no quería que eso pasara, porque, porque después de tanto mal ,tanto sufrimiento , le daban esperanzas ,(otra vez con esa palabra ,"esperanza" ) para luego hundirlo aún más en la mierda , en la mismísima mierda.
Pero... hubo algo , Yoongi se destenso totalmente, para luego levantar la cabeza . Y lo vio a él ,no dudó ni un momento , y no pensaba perderlo ,porque al fin y al cabo  él se lo prometió ,Jimin se lo prometió , prometió que nunca lo olvidaría ...

-¡¡Jimiiin!!- gritó con todas sus fuerzas a pesar de que Jimin estaba solo a unos seis metros. Jimin se giró soltando un bufido,
-que qui...- Yoongi lo interrumpió
- te quiero...- Dijo en un suspiro casi inaudito pero que a pesar de todo Jimin oyó .
- Jimin, te quiero...- repitió por miedo de no haber sido oído ,pero Jimin lo había oído ,alto y claro.
Esas palabras ... Jimin se había quedado petrificado ,los ojos se le aguaron . Lo recordó ,recordó todo de él , de min Yoongi, como podía haberlo olvidado .
Yoongi seguí esperando a que se girara , y de repente oyó la respiración agitada de Jimin se levantó y dio un paso ,hasta que vio como el chico rubio ,en frente suyo , se daba la vuelta y lo miraba con los ojos bañados en lágrimas al igual que el ...
-yoonie?...- soltó muy bajito y entre pequeños sollozos
-jiminnie...- Dijo aún llorando pero esta vez con un brillo en los ojos peculiar y una pequeña sonrisa.
- si-si-siento haberte o-o-olvidado...yo,yo yo -pero no lo dejo terminar porque ya había corrido para abalanzarse y darle un reconfortante abrazo , el cual no fue correspondido hasta unos segundos más tarde porque Jimin seguía procesando lo ocurrido . Pero al ser correspondido Yoongi le susurro algo.
-aún no lo has echo ,aún no me has olvidado ...-
Su aliento era caliente comparado con las temperaturas que hacía en el exterior ,era invierno y Jimin no diría que su estación favorita es el invierno pero últimamente le había cogido cariño ,no sabía por qué , pero así era. Mientras seguía abrazado a Yoongi ,había empezado a nevar, seguían pasando recuerdos buenos ,no quería perderlos ya que prácticamente todo lo demás había quedado borroso en su mente . Quería llorar, aunque ya lo estaba haciendo, quería llorara más .
Un lloro descontrolado empezó a brotar de su interior, Yoongi lo cogió de los hombros y lo miro a los ojos.
-tranquiló Jimin , Ya ha pasado ,no te preocupes- Dijo un poco preocupado por el estado en el que estaba Jimin .
Jimin estaba tiritando - y-y-Yoongi no se ha pasado - comenzó a llorar más fuerte- Yoongi no quiero olvidarte -
-tranquiló ¿vale?, eso no pasará estando yo aquí ...-realmente Se había escuchado cursi ,pero le importaba poco si eso significaba algo para el rubio .
-q-qu-quiero dejar d-d-de olv-v-vidar las c-cosas- Dijo entre sollozos , el estaba empezando a tiritar demasiado , pero Jimin no tenía frío ,el no sentía frío, estaba envuelto en los brazos del mayor , pero él cada vez tiritaba más .
- Jimin estas bien? Tienes frío ? Te encuentras mal? Podemos volver al hospital si es lo que quieres ...- Yoongi notaba como Jimin estaba debilitado , el menor estaba apoyado en él con las piernas levemente dobladas.
-y-y-yo ...- Jimin empezó a respirar de forma rápida , estaba hiperventilando ...
-Jimin tranquiló , tranquilízate ,intenta respirar por la nariz, te desmayaras si no ...- el no debería haber dicho eso último, pondría mas nervioso a Jimin y acabaría desmayándose .
Jimin respiraba rápido y fuerte, empezó a notar dolor en su pecho. Puso su mano en su pecho y calló de rodillas al suelo .
Yoongi lo estaba sujetando así que calló con el. El mayor estaba sufriendo internamente pero lo ocultaba para que su novio no se pusiese más nervioso de lo que ya estaba .
Pero era bastante complicado porque Jimin estaba a punto de que le diera algo .
Cuando el mayor vio que la cosa no mejoraba ,si no que iba a peor , decidió coger en brazos a Jimin para llevarlo a el hospital lo antes posible.

Tres pasos, -Jimin tranquiló ,todo saldrá bien...-
Cuatro pasos , Jimin respira aun más rápido
Cinco pasos, Jimin se desmaya, no es buena señal, cuando despierte podría pasar algo peor (convulsiones, gritos ,golpes etc)
Yoongi ya no daba pasos , ahora daba zancadas en la poca nieve que había caído con Jimin en sus brazos y más lágrimas en los ojos...

   🌨❄️🌨

Holiwiiiiiiis ,espero que guste este primer cap 🙃
La verdad , me ha costado escribirlo porque se me olvidaba guardar partes ya escritas , o Wattpad se cerraba solo , bueno que tenía que volver a escribir la parte borrada 😂
Es un poco sad , lo sientooo😬😬😬me ha salido solo , en cima para la otra historia no tengo ideas 😂😂😂

Corregiré errores ,no preocuparseeee 😆😆🧡💜💚💛🖤💙
Hasta leernos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mente en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora