Todo comenzó con un famoso *Hola* él como tu vista se posaba en mí y me observabas, como si fueras capaz de ver a través de mi. Me sentía desnudo ante tus hermosos ojos.
Pensé que solo era cuestión para que olvidaras que existia alguien tan insignificante como yo, pero grata fue mi sorpresa cuando te acercaste hablarme y pedirme descaradamente mi número, a pesar de que mis manos sudaban de los nervios, tus hermosos y chocolatosos ojos me hicieron olvidar del resto del mundo y los nervios que sentía.
Poco a poco nos comenzamos a conocer mas, salíamos al parqué, al cine, donde siempre tomabas mi mano, y dejabas un beso en esta, me repetías lo hermoso que me veía ese día.
Amaba él como me tomabas de la mano en la calle, sin importarte las miradas de asco que los demas nos dedicaban. KyungSoo te volviste alguien sumamente importante para mi, alguien que urgo y se adentro debajo de mi piel hasta él fondo.
Los besos y las caricias que me dabas cuando estábamos en él parque recostados en él suelo, observando él hermoso día que se había presentado ese día, me prometiste mil y un cosas, que hicieron que mi corazón se acelerara y me sintiera protegido entre tus brazos.
Que a pesar de lo que los demás decían de nosotros, tu me sostuviste de la mano y juntos rompimos los muros, luchaste duró por conseguir la aceptación de mis padres, ya ahora siento que te aman mas que a mi.
Siempre que nos escabulliamos de las clases para pasar tiempo juntos, abrazados riendo de nuestras anécdotas del día. Con todas y cada una de tus cualidades me enamoraste, me ataste a ti.
Las noches que pasaba en casa de tus padres a dormir en tu cuarto y me hacías él amor eran de los mejor. Cuando la luna estaba en su punto, me obligabas a pararme de la cama y llevarme abrazado de la cintura al balcón.
KyungSoo de tus labios salieron las siguientes palabras.
Muchos prometen que bajaran las luna y las estrellas, que una vez que lo cumplan su amor seria eterno.
Pero yo no te diere esa gran mentira, porque yo haré que veas las estrellas cuando te hago él amor, que las disfrutes y ames.
Porque tu eres mi sol y yo seré tu luna, por que ambos nos daremos apoyo para brillar con intensidad y demostrar que nuestro amor es mas fuerte que eso, que aunque las nueves tapen tanto la luna como él sol, se moverán, dejaran que vuelvan en su máximo esplendor, no prometeré que no habrá peleas, la habrán ya sean fuertes o tontas, pero siempre habrá una solución para todo eso. Que habrán mucho más días hermosos y bellos que malos, que de los malos vamos aprender la forma de amarnos a fondo, sin rechiste.
Jongin mi amor por ti es mas grande de lo que pensé hace tiempo, que mis ojos solo pueden ver los tuyos, mi piel solo puede hacer una hermosa mezcla con tu piel tostada, que yo seré tu vainilla y tu mi chocolate.
Puede que seamos jóvenes, pero no quita él hecho de que estoy perdidamente enamorado de ti Jongin.
Quiero que aceptes vivir conmigo, que ambos busquemos lo que significa estar juntos y aceptarnos de tal manera que no seremos nada sin él otro.
ESTÁS LEYENDO
Libertad... {SooKai}
Fanfic-Te amé hasta el último suspiro...- ✒Historia completamente mía :3 ✒One-Shot ✒2.1k ✒SooKai ✒Historia Homosexual ✒Historia dedicada a: @arhatdy :3❤