Te cuento lo que pasa
Te cuento que escucho una ambulancia sonar, y a mí alrededor se escuchan personas gritar desesperadamente, mientras una pide calma.
Te cuento que siento como si fuera un títere, siento como me sostienen, me levantan y me acuestan en una cama, que al parecer tiene ruedas.
Venga, me adelante, te cuento lo que pasa, te cuento que después que mi novia me abandono, y que mi abuela se muriera, te digo que no se qué paso pero mi madre me dejo, y me dejo con mi padre que nunca me ha querido y me golpea a diario. Incluso te puedo contar que pensé en matarlo mientras me golpeaba pero tengo más miedo que cualquier persona en este mundo.
Te cuento que mi mejor amigo ya no es mi mejor amigo, se fue y no ha vuelto después de decirme que había cambiado mucho y no iba a tolerar mi comportamiento.
Te dije que no tengo hermanos y que cuando estoy en casa me siento más solo que nunca; incluso a pesar que tener a ese mal tratador encima de mí golpeándome. También te puedo decir que a los vecinos les valgo verga, pues no les importa lo que pase fuera de su casa.
Te cuento que me siento deprimido, tanto que no quiero seguir viviendo más y por esto escribo como me siento y como a nadie le importo.
Te cuento que planee de muchas maneras como terminar con mi vida, dispararme, 3 pasito*, ahorcarme, sobre dosis de droga, cortarme las venas, lanzarme de un lugar alto, beber las suficientes pastillas para dormir, que lo haga para siempre. No me importaba si fuera doloroso solo quería terminar con todo esto.
Te dije que pensé en esto mientras me golpeaban en un callejón luego de quitarme mis pertenencias.
Te cuento que hoy me fui al baño, sin deseos de salir de él, tome mis pastillas del descanso, unas 27, y en la bañera llena de agua, me corte las venas.
Te digo que no sabes lo que se siente como cada gota de sangre sale de tu cuerpo, sin pensar en volver, como tus ojos se cierran solos, cuando las pastillas quieren otorgarte el descanso.
Escucho un fuerte ruido, al parecer alguien acaba de romper la puerta del baño que deje cerrada. Escucho una voz de una mujer.
Te cuento que escucho una ambulancia sonar, y a mi alrededor se escuchan personas gritar desesperadamente, mientras una pide calma.
Te cuento que siento como si fuera un títere, siento como me sostienen, me levantan y me acuestan en una cama, que al parecer tiene ruedas.
Intentan parar el sangrado, pero no lo consiguen. Intentan desintoxicarme, pero los triazolam no quieren salir de mi cuerpo.
Te digo que escucho gritos. Enserio? Alguien está llorando por mi? Que lastima, ya es demasiado tarde.
Te cuento que estoy en un lugar oscuro y estrecho. No tengo espacio para escribir.
Pero que ruido es ese. Te digo que golpee tan fuerte el objeto que lo producía, que la mano me duele.
No tengo ni la idea como una persona puede acostarse y despertar en una lugar tan oscuro. Debería encender las luces e irme a bañar, hoy será un buen día en la escuela.
YOU ARE READING
te cuento que pasa
Short StoryTe dije que no tengo hermanos y que cuando estoy en casa me siento más solo que nunca; incluso a pesar que tener a ese mal tratador encima de mí golpeándome. También te puedo decir que a los vecinos les valgo verga, pues no les importa lo que pase...