(Seguidamente desde el capítulo 1)
Zoro- Y... que te parece? (Alza levemente un extremo de su boca... expresando, una fina y firme sonrisa, con un toque de picardía) todavia le quedan energías... para rato (su Zoroconda enegrecida por el uso del Haki... da leves saltitos en el aire mientras parece "crecer y endurecerse" mucho más) y... ahora... prepárate para el segundo round...
Sanji -No...! quiero... hacer otra cosa...
Zoro -Ahora que quieres hacer... cejas rizadas?
Sanji -(Furioso) acercame el pantalón... tengo algo en el bolsillo...
Zoro -(Buscando bajo una silla arrodillado) espera... aquí no está tu p-
Sanji -Mi polla? No, no está ahí, está en tu culo.
Zoro -(Furioso pero disfrutando) como no sepas... darme bien... no te dejaré montarme...
Sanji -Ahora verás... (aprieta fuerte las nalgas de Zoro) te gusta esta potencia?
Zoro -(Aburrido) muy flojo... Pfff
Sanji -(Riéndose) ahora verás (saca su polla y activa el haki de armadura)
Zoro -(Un poco sorprendido) espero que con eso mejore la potencia...
Sanji -No te preocupes... lo hará (la vuelve a introducir mientras aprieta con la mano derecha las nalgas de Zoro y con el brazo izquierdo lo aprieta agarrandole el hombro) que tal esto, Marimo?
Zoro -Me gusta más montar, que ser montado... además... no ha cambiado mucho la potencia...
Sanji -Ah si? (Saca de nuevo su polla y...) Diable Jamble!
Zoro -(Sorprendido por dentro) Pfff... como te atrevas a quemarme por dentro... te corto con mi katana...
Sanji -(Mientras le agarra la katana a Zoro 7w7) ahora verás... este fuego no quema (se la introduce y sigue follandoselo)
Zoro -¡Sigue cejas rizadas, sigue!
Sanji -No aguanto más...
Zoro -Correte dentro de mí!
Sanji -Allá va... (se corre... llenando el culo de Zoro)
Sanji y Zoro -Ohhhhh(Zoro se levanta mientras saborea un poco la "nata" del cocinero y... decide golpearle en la cara)
Sanji -(dolorido) porque haces eso? (Mientras se agarra la cara con ambas manos) eres idiota? me lo has dicho tu!
Zoro -Solo te di permiso para correrte en mi culo... no para follarme sin permiso...
Sanji -(Disculpandose) lo siento...(Zoro pone a 4 a Sanji, prepara el haki y...) Oni giri!
Sanji -(Gritando del inmenso placer) Ohhhhh! se siente realmente bien...
Zoro -No sólo me entrenó con las 3 katanas que conoces...
Sanji -Eso me gusta... sigue Marimo!
Zoro -(Aumentando la potencia) calla, cejas rizadas!
Sanji -(llorando del inmenso placer) como sigas así...
Zoro -(Interesado) como siga así... qué?
Sanji -(Aguantando las lágrimas) me vas a desgarrar el culo...
Zoro -jajaja, esa es mi intención... (mientras saca la Zoroconda) ahora verás... (comienza a hacer el molinillo e increíblemente se ven... 3 Zorocondas)
Sanji -Que... coño!?
Zoro -Que... polla... (mientras se acerca al culo de Sanji) Santoryu (casi toca su culo) San Zen Sekai! (Introduce las 3 Zorocondas en el culo de Sanji)(Sanji empieza a convulsionar de placer)
Zoro -Esto no te lo esperabas... ehh!
(Voz misteriosa -Cuuum Shooting!)
(Un gran golpe, desvía el barco haciendo que ambos caigan contra la pared del barco)
Sanji -(Aún disfrutando mientras babea) Q-Qué ha sido... e-eso?
Zoro -No lo se... pero parece ser un ataque enemigo...(El barco vuelve a equilibrarse, Zoro y Sanji se asoman para ver que ocurre, Zoro se dirige a las habitaciones para comprobar que todos estén bien, no encuentra a nadie en las habitaciones de Luffy, Usopp, Nami, Franky y Brook)
Zoro -(echando un vistazo en la habitación de Robin) Aquí... (ve una polla que sobralia entre las puertas del armario mientras piensa <Franky y Robin están bien>) no hay nada...
Sanji -Echaré un vistazo en la cocina...(Se oyen ruidos dentro de la cocina, como si alguien estuviera conversando por un Den-Den Mushi)
Sanji -No debería entrar... desnudo pero me asomaré...
(Sanji ve a Luffy hablar violentamente con alguien por el Den-Den Mushi, pero decide no preocuparse y volver a las duchas)
Zoro -Sanji! ven... (asomándose desde una esquina hacia la enfermería y avisando a Sanji con gestos) creo... (Sanji llega) que todos están en la enfermería...
Sanji -Yo acabo de ver a Luffy hablando por el Den-Den Mushi...
Zoro -Qué hace hablando ahora mismo?
Sanji -No lo sé, pero por su tono parece molesto...
Zoro -Espero que no la lie...
Sanji -Yo también... sabes si hay alguien más que no esté en la enfermería?
Zoro -Franky está con Robin en la habitación de ella.
Sanji -Se ha separado de Nami?
Zoro -No lo sé, pero volvamos...(No ven signos de ataque ni partes dañadas del barco, así que deciden volver a la faena)
Sanji -Vamos a seguir sin averiguar que ha pasado?
Zoro -(Mientras escupe en sus manos y la prepara con uso de Haki) porqué no? relájate... (La coloca y la introduce lentamente)
Sanji -Todavía me duele de antes... ten más cuidado...
Zoro -(Mientras baja la potencia) vale... (Aumenta la potencia de 0 a 100 en 1 segundo) yo, aflojar? Ja.
Sanji -Ohhh, Ohh, Ohh, Si, Más fuerte!
Zoro -Te gusta? (Le azota las nalgas) grita para mí!
Sanji -Ahhh (recibe un azote) oohhh sí (otro más) dale (otro) siii.(Voz misteriosa -Así que te atreves a volver, Mugiwara!)
(Los dos se miran... y piensan <¿No será...?>)
CONTINUARÁ...