CUATRO: UNA VENDITA BROMA!!!??

130 9 4
                                    

Narró io:
Chica tenía una expresión de odio , hasta que ellos estallaron de risa .

__: jajajajaja  e-era solo una broma!!! Jajaja debiste ver t-tu ca-

No pudo terminar por qué chica se levantó rápidamente y le agarro de la camisa y pronunció .

Chica: q-que eres..... , Acaso , no tienes sentimientos , me hablas como si nada hubiera pasado , eres rara , estás de mente , foxi...... Por tu culpa Foxi de nuevo desapareció

TODO POR UNA TONTA CHICA!!!

*sollozando* y-y el.... Lo único que quería....... Era estar tranquilo..............*llorando* el quería

!!!!!DEJAR EL PASADO ATRAS !!!!!!!

EL ME AMO POR UNOS MOMENTOS!!!!! HASTA QUE UN DIA LLORABA TU NOMBRE Y DIJO!!!!!

DIJO.........Dijo........dijo........

DIJO!!!










"QUIEN DIJO QUE NO TE NECESITO!!!!!"

"QUIEN DIJO QUE NO TE NECESITO!!!!!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(…)

Narra freddy:
estaba sentado..... De lo peor , esta niña se había dormido en mi regazo.........por qué Dios me odias tanto?...... Además está muy pesada dios y ella solo me había dicho

<~•flashback•~>

Cat: FREDDY!!! O POR DIOS!!!

Freddy subió rápido arriba y gritó preocupado.

Freddy: que pasó?!?!!

Cat: por qué....  Porque.... Nunca , nunca me dijiste que tenías todas las saga de la películas de pixo?!? Veamos las todas!!!!!!!

Freddy: a la próxima mejor me voy a enterrar la cuchilla en las piernas para decir que me estoy muriendo .

<~•fin del flashback•~>

Bueno voy a tratar de no despertarla.... Y salir sigilosamente , ahora... Me preguntó por qué todo y todas las acciones que aguó , lo digo narrativamente? Me.......

*Sale sigilosamente y escribe en un papel *

"Cat me fui a pasear si quieres algo que comer me llamás , ¿Ok?

Atte: el "oso" 🐻"

Se la dejé en la mesa y salí , y mienstras iba caminando , veo que hay un montón de carteles de.......

Dios santo..... Desde cuándo no salgo......

E-est-esta es __...... Pero........ Por qué hay carteles suyos..... Vista por última vez..... En el bosque mora........? __ , el árbol.....que..... Tú.......MIERDA!! si estás ahí..... Te juro que te mato......

 Te juro que te mato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra cat:
M........ Que mierda..... Donde es-

Cat: Freddy?! D-donde estás?!

Mire la tele y estaban dando la 3ra película de pixo.......?

Hag... Tengo hambre .......... Que hay en la nevera? .....

(E leído tanto Wattpad que en mi país se le dice refrigerador... , Pero se me pego lo de la nevera , ;-;)

*Cat camina hacia el refige- MIERDA!! nevera y habré y solo hay Potes plásticos con puras estiquetas que decían .

"Recuerda cat , te dije
Que no te metieras con mis dulces , pero como la última vez no me hisiste caso y te comiste mi pastel de limosna >:,/ se cuando lo mueves .

Te quiero
Atte: el "oso" "

Salio!!!! No sabe que es peligroso?!?!?

D-devo ir con el !!!

N-No dejaré que lastimen a mi osito!!! Es mío!!

Narró io:
Un peli-castaño carria por un bosque muy peligroso , mienstras que otro peli-rojo le perseguía hasta llegar detrás de un auto azul , y derrepente chica sale y dice .

Chica: l-lo siento por los problemas que cause y gracias por la posima..... Cuida de ella y dile lo siento..... Gracias... Bonnie.

Bonnie? BONNIE?! sonaba en la cabezas de ambos , no se lo creían , y chica después se fue , ellos..... Quedaron putrefactos........


Quien dijo QUE No te NECESITO (Foxi x tu) TERCERA TEMPORADA Where stories live. Discover now